Soundprogramer escribió:
Si sales a la calle y les preguntas a ellas lo vas a comprobar rápido, aunque antes te van a clasificar a tí por lo que llevas o porque no les gusta tú camisa
Exacto, en la calle... o en el bareto si me apuras con dos cervecicas en el cuerpo a gusto y de colegueo guay. Pero otra cosa es aquí y por escrito.
Y además nadie pone en duda que todo el mundo clasifique a los demás, ya sea por aspecto físico, apariencia, mentalidad... Pero el que ha planteado este hilo no habla de eso; ése no es el tema.
________ (IQ: 134) escribió:
Entonces, cuando las mujeres clasifican a los hombres por su aspecto físico (típico vídeo "los 25 hombres más sexys del mundo)... ¿es un ejercicio de puro feminismo?
Sí, ya, bueno... como en el vídeo de más arriba... Si en el OffTopic se abriera un hilo con el título "
Las 10 Dj más guapas", no habría problema alguno; me parecería un hilo bastante simplón a título personal, y no creo que participara; pero criticable, no.
Pero, y reitero lo anterior, aquí el tema que se ha planteado no es ese.
Se plantea una relación directa entre el aspecto físico de una persona, y su nivel (y añadiría validez)
profesional en su trabajo. Son cosas muy distintas.
una observación curiosa por parte del que abrió el hilo
No nos equivoquemos. Parte de una observación y opinión
suya, que transforma en un hilo con planteamiento tramposo (eso apuesto a que le ha salido sin querer, es lo que tiene la simpleza en el ideario de uno). Haya sido o no a propósito, el rumbo del hilo sería una especie de
campo de nabos opinando si ésta es fea, ésta es guapa... Genial... y ya puestos a ver quien tiene el culo más respingón y los pezones más duros; porque seamos sinceros: En la dualidad fea-guapa, no sólo nos estaríamos refiriendo al bonito de los ojos ¿A que no? Ah! y de paso poner unos vídeos de muestra que nos alegren el "oido"... Para valorar lo bien que pinchan, seleccionan, y transicionan el material sonoro, por supuesto...
Por mi parte dejo de intervenir en el hilo
Yo sí que lo dejo aquí, más que nada porque mi primer comentario era para evitar darle vida a este hilo y avisar al resto de que no picárais respondiendo a la cuestión. Pero vuelvo a fracasar en el empeño, y además causando mosqueos en gente que aprecio...
Supongo que el autor del hilo, en cuanto se levante de la resaca o lo que sea que llevara anoche, se va a partir la caja cuando vea como le ha florecido la maceta. En fin...
Saludos a todos!