Jejeje espero que me entienda. Saludos y se lo agradesco que me hayan recomendado
¿Conocen un programa?
Jejeje espero que me entienda. Saludos y se lo agradesco que me hayan recomendado
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Amigo eso es algo realmente dificil para eso debes tener una amplia libreria de Plugins y entre ellos comparar cual te da el sonido mas natural dentro del instrumento que estes buscando, lamentablemente no existe un solo programa que consiga lo que quieres.
Por otra parte estos coros que dices los puedes encontrar en varios plugins, suelen tener algun preset de este tipo, pero si quieres uno exclusivamente de eso existe el Voc One VST.
Por otra parte estos coros que dices los puedes encontrar en varios plugins, suelen tener algun preset de este tipo, pero si quieres uno exclusivamente de eso existe el Voc One VST.
Alfonso Bedoya escribió:Amigo eso es algo realmente dificil
Por que difícil? si lo que pregunto es si existía o no, de hecho cualquier secuenciador lo hace, ahora claro tienes que conseguir un sampler y muchas librerías para que los MIDI suenen mas reales, pero la pregunta no era que tan caro puede salir, si no si existe o no.
Hilos similares
-
por Daniel el 28/01/20243458
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo