Conocer hispasónicos
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Todos hemos tenido algún roce; esta es una comunidad enorme y todos tenemos algún día malo. Cuando conoces a la gente, sabes en qué momento debes parar porque no tiene sentido estropear el ambiente. Hoy por ti, mañana por mi. El problema es cuando siempre es el mismo el que genera tensión y carece de espiritu conciliador (como pasa en el foro de sintetizadores, donde me abstengo de participar). Me pareció bien su expulsión.
Jajaja, es que por ejemplo en otro foros que estoy, presiono "enviar" para mandar la respuesta y si alguien publicó algo antes de que yo presione "enviar" me dice algo como "Se ha publicado un post mientras escribías, quizás quieras revisar tu respuesta"
Así no pasa que respondo algo de hace 4 posts atrás!
Así no pasa que respondo algo de hace 4 posts atrás!
distante escribió:Jajaja, es que por ejemplo en otro foros que estoy, presiono "enviar" para mandar la respuesta y si alguien publicó algo antes de que yo presione "enviar" me dice algo como "Se ha publicado un post mientras escribías, quizás quieras revisar tu respuesta"
Jajajaja...¿cómo te va amigo?, te has cambiado de icono... el otro me mola mas, bueno, ya lo volverás a poner...
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas