Conocer hispasónicos

Gracias a todos
#61 por Gracias a todos el 25/07/2011
Metalchus escribió:
riojano


Me la tocas con la mano, mirandés...(me la tocas con los pies).
Pues yo creo que me he dado cuenta que vais a estar mejor sin mí que conmigo, que, amiguetes aparte, hay un gran número de catequistas que me quieren ver quemado en los infiernos, bienpensantes de izquierdas que me quieren ver..no se donde porque en Intereconomía no quepo, de niñatos futuros cabrones que no han estudiado que ven en mí la figura de un padre o un catedrático represor, claro que hay gente normal, voy a poner como ejemplo a Solker, gente sin complicaciones que se hace un estudio; pero Hispa no es de los normales, ni siquiera de es de Soyuz, ni de Ethenmar, ni de Bac, Hispa es numeroso y entre tanto número debe haber no poca escoria que me odia.
No es un berrinche veraniego; es una certeza estadística y una constatación, a la mínima de cambio, además igual que hubo cruce de privados para echar a Toni Terrasa (algo vergonzosos, por más chorra al aire que sea Toñín), ha sido empezar a dar caña con la religión y la armada cristiana se ha puesto en marcha.
¿Os ceeis que no hay infiltrados para modular la opinión?, ¿en un forto tan notorio como este?

Yo creo que Hispa gana con el retiro (como los ancianos), o si no tanto, con la aparición simbólica: Hilo de Fotografía, Hilo delas rimas y Neologismos (y ya veremos estos, que son pecaminosos)y alguna gracia gorda que os lea en algún hilo que lea, porque leer hispasonic no pienso dejar de leerlo, sólo que cedo mi tribuna autoritaria a algún técnico que no sabe expresarse ni minimamente en español (podía hacerlo Euridia, que es un auténtico bertzolari, una amigo y se expresa en Español mejor que muchos: hidalgo de vizcainías), o dejo esta moderación sin investidura y paralela a los actuales moderadores que son , en sus casi totalidad los mejores que he conocido, eso sí, con la advertencia de que no se les cuele ningún monaguillo, que huele a incienso que apesta, no aquí, en España entera.

Nos leemos y nos compramos y vendemos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
solker
#62 por solker el 25/07/2011
#61

Venga hombre !! si es por el hilo que acabo de leer en cuestión ... en alguna vez me he encabronado con alguna cosa, simplemente hay que optar pasar de los usuarios en cuestión ...
Subir
Gracias a todos
#63 por Gracias a todos el 25/07/2011
Qué va, es la consecuencia de varios y de una forma de ser mía, demasiado poco juvenil, que puede ser contraproducente para Hispa. Y que, es cierto, me paso, sobtreparticipo, atufo, no dejo huecos, es mejor dejar aire y, por último, no pierdas el dato de que tiene que haber aquí más de acción católica que los que te imaginas, para ellos y para un montón de nenazas, soy el mismísimo demonio, quién ha tenido los cojones de sacar los idems aquí, les corroe mi exceso de atrevimiento, mi desvergüenza, lo que paso de su moralina, ellos y los progres (hijos del mismo Dios) me la tienen jurada, Solker, andaos con ojo, que cuando caiga el gobierno de idiotas, están ya los curitas babeando al acecho, los tribunales de la Inquisición los vamos a ver , si no como fueron en el S XVI, de otras formas: aquí en España hay mucho hijoputa, mucho envidioso y mucho revanchista.
Subir
flix
#64 por flix el 25/07/2011
Primeramente... no sabia que habian tirado a toniterrasa...
(agradeceria conocer el hilo donde ocurrio y por que.. la verdad)
Segundo... seria tu segunda vez apabullante que sales por la puerta de atras... contemos tercera si nos llenamos de pelo...
Nadie de nosotros somos el centro de atencion ni el ombligo del mundo. Cada uno con lo suyo y dios (o el que sea) con lo de todos...
Desconozco otros hilos donde hayas profanado a catequistas, homofobos, cotillas, veraneantes del sur y del norte, .. conciliadores y no tanto.. pero no esta la jodida vida pa darse estos homenajes tan autobiograficos para cerrar la puerta a las palabras pero no asi a la lectura (esto es un poco surrealista por no decir sadomasoquista jejeje.
Prefiero leerte lo poco que te leo, (lease que es por falta de tiempo, no de ganas) como carmeloC que como otro alien fosforito de los que todos tienen al menos 4 o 5 como del que hablo.

Lo que tiene el verano que a todo el mundo altera... o era la primavera? (sera,.!! por que sol.. lo justo)
Subir
Salomòn
#65 por Salomòn el 25/07/2011
Pobre carmeloc.
¿y no ha pensado hacer un viaje iniciatico?..creo que el Camino de Santiago pasa por su tierra.
Cuando uno se aparta empieza a ver las cosas de una manera mas clara.
Deja uno de ver al mundo como un enemigo que combatir y empieza a darse cuenta que lo mejor es cooperar.
La paranoia desaperece y se da cuenta uno que alli donde solo se veian enemigos solo era producto de la frustraccion y el miedo (mi caso).
En la España que yo vivo y frecuento hay gente maravillosa y espontanea.
Cuando uno sale del frio y gris estudio se da cuenta uno mismo que la teoria difiere mucho de la realidad.
O corre uno el riesgo de convertirse en caballero andante en epoca equivocada.
Un saludo y animo.
Subir
Gracias a todos
#66 por Gracias a todos el 25/07/2011
#64

No fue en un hilo, fue peor, por privados y me propusieron encabezar la defenestración, cosa que dije al comisionado para decírmelo que (como él me dijo suponer) no pensaba abrazar.

Debes desconocer muchos detalles de mi anterior salida; auqnue te veo bien al tanto: No voy a dejar Hispa, voy a cambiar la forma en la que me relaciono con Hispa, por mi forma de ser, creo que va a ser mejor: Pero no vy a dejar de entrar como usuario registrado ni va a aprecer unos números.

No tengo Alliens, allá cada cual, pueden ser hasta divertidos.
Subir
Gracias a todos
#67 por Gracias a todos el 25/07/2011
#65

Estoy de puta madre, no temas.
Subir
Salomòn
#68 por Salomòn el 25/07/2011
#67
Yo creo que es por que se acerca su cumpleaños.
Los Leo sois impulsivos.
Subir
Gracias a todos
#69 por Gracias a todos el 25/07/2011
#64

Ah, no te había cogido lo del pseudoforo, para el que me esforcé tanto, y en el que tengo un clon que ni uso, por mí como si no existieran. lamenté a la semana haberme ido de Hispa y encontrame entre acémilas coleccionistas valvulares que ponían pegas a todo, al mes quería estar de nuevo en Hispa, con todo lo que tiene; que ahora que lo he visto yo menos idiota y más de cerca, me parece estupendo, quiero mucho a Soyuz (alguno dirá bien que le criticaste, pues para eso las personas inteligents cambian de opinión), a Eduardoc, al que llamaba sólo en plan de chanza Aguilucho y que es mejor que siete de esos, a Ethenmar, a Monarca, a Bac a un montón de usuarios, para que lo que he visto hoy como reacción adversa hacia mi persona (y no han sido ni dos ni tres) no perjudique a otros, no la rabieta , lo elegante (que viene del latín elegere: elegir), es retirarse a leeros y escribir menos, no porque a algún ceporro le parezca mucho; sino porque es, objetivamente, mucho. A lo mejor se nos ocurren otras formas de colaborar con esta página mejores, yo no he retirado mi adhesión a esta Web; al revés, ya he dicho alguna vez que más que bien tratado me considero enchufado; lo justo es corresponder con la misma cortesía y, si soy impopular para , auqnue sea un 20 % de usuarios entre centramericanos que no toleren mi acoso lingüístico, niños malos estudiantes, beatos y progre; ya se estará quitando un problema la página y votros no perdiéndos nada en la práctica. Lo malo fue que se fuera Ivallat, que se llegaran a ir Paco Trinidad, Euridia, etc.
Subir
Gracias a todos
#70 por Gracias a todos el 25/07/2011
#68

No te creas que algo no hay, pero se trata de un reflexión frente a una animadversión (seguramente cosechada por mí) no tan aislada. Yo no soy Toni.
Subir
Yoberog
#71 por Yoberog el 25/07/2011
carmeloc escribió:
he recibido de parte de tres usuarios una invitación muy concreta a dejar de intervenir en la forma en que lo hago en Hispa


o_O o_O o_O o_O
Subir
Gracias a todos
#72 por Gracias a todos el 25/07/2011
Han sido más, cuatro o cinco, unos insultándome a mí y a mis hijas (rápidamente baneado por malve y xavy), otro que me sale con un odio atávico desde hace mucho, diciendo que no me soportyaba y que quisiera que me baneasen a perpetidad, otro que sólo el 15% de mis intervenciones son dignas de cosnsideración, que el resto eran idioteces y que para eso estaba el MSN, otro emendándome la plana...

Todo, el día después que me revelo verdaderamente antislámico (esos todavía no han pedido mi lapidación) y antirreligioso (que no se porqué vinculo esta aflración anticarmelina con el fuego del infierno que todos ellos deben llevar en sus relicarios), mucha coincidencia.
pero sobre todo, porque pone de manifiesto que para 400 que os hago gracia, debe haber 4.000 que se revuelven cada vez que ven un reportaje, una opinión, un chascarrillo, una letra jotera chusca, su pudor no les permite que un gordo , con cojones, con cultura y, con , en el fondo, más razón que uno de sus santos, en muchos asuntos, les esté amargando su paradigma facebookiano y AmoaLauraiano.

En la mili, los militronchos, contra lo que se dice (lo que dicen los mediocres, me dejaron sobresalir más que aquí lo han hecho algunos (siempre excluyo a la admin), al día de llegar ya aparcaba (de reclta, esos í con 28 años) el coche en la compañía, con un par y como esas 300, ¿chulería?; no, los cojones para usarlos y una sola vida para vivir.
Subir
Yoberog
#73 por Yoberog el 25/07/2011
#72 Cuando sea mayor quiero ser como tú.
Subir
undercore
#74 por undercore el 25/07/2011
#71

yo también lo flipo

modo maruja on

me gustaría saber quienes fueron, por saber que percal hay por aquí

modo maruja off
Subir
Salomòn
#75 por Salomòn el 25/07/2011
Dios,estoy de acuerdo con undercore. :triston:
Si,deberias hacer publico sus nombres.
A mi solo me mandan privados para que deje de hacer musica :(
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas