Metalchus escribió:riojano
Me la tocas con la mano, mirandés...(me la tocas con los pies).
Pues yo creo que me he dado cuenta que vais a estar mejor sin mí que conmigo, que, amiguetes aparte, hay un gran número de catequistas que me quieren ver quemado en los infiernos, bienpensantes de izquierdas que me quieren ver..no se donde porque en Intereconomía no quepo, de niñatos futuros cabrones que no han estudiado que ven en mí la figura de un padre o un catedrático represor, claro que hay gente normal, voy a poner como ejemplo a Solker, gente sin complicaciones que se hace un estudio; pero Hispa no es de los normales, ni siquiera de es de Soyuz, ni de Ethenmar, ni de Bac, Hispa es numeroso y entre tanto número debe haber no poca escoria que me odia.
No es un berrinche veraniego; es una certeza estadística y una constatación, a la mínima de cambio, además igual que hubo cruce de privados para echar a Toni Terrasa (algo vergonzosos, por más chorra al aire que sea Toñín), ha sido empezar a dar caña con la religión y la armada cristiana se ha puesto en marcha.
¿Os ceeis que no hay infiltrados para modular la opinión?, ¿en un forto tan notorio como este?
Yo creo que Hispa gana con el retiro (como los ancianos), o si no tanto, con la aparición simbólica: Hilo de Fotografía, Hilo delas rimas y Neologismos (y ya veremos estos, que son pecaminosos)y alguna gracia gorda que os lea en algún hilo que lea, porque leer hispasonic no pienso dejar de leerlo, sólo que cedo mi tribuna autoritaria a algún técnico que no sabe expresarse ni minimamente en español (podía hacerlo Euridia, que es un auténtico bertzolari, una amigo y se expresa en Español mejor que muchos: hidalgo de vizcainías), o dejo esta moderación sin investidura y paralela a los actuales moderadores que son , en sus casi totalidad los mejores que he conocido, eso sí, con la advertencia de que no se les cuele ningún monaguillo, que huele a incienso que apesta, no aquí, en España entera.
Nos leemos y nos compramos y vendemos.