Conocer hispasónicos
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Salomòn escribió:Dios,estoy de acuerdo con undercore.
Salomòn escribió:A mi solo me mandan privados para que deje de hacer música
mándalos al carajo de mi parte
PD: a mi sólo me llegan mensajes preguntando por la pava del avatar
voy a tener que hablar con el representante de kate para que me de mi comisión por publi
Origami escribió:lanzando puyitas
Y no dudes que alguna te lanzaré, profe atribulado...
Vaya panorama con los curitas al acecho, ¿eh?, en Madrid se están planteando seriamente huelgas, pero como sois un colectivo tan cagón...los curitas se llevarán el gato al agua, los instis serán reductos para balseritos (pobres niños) y la educación en manos de las empresas privadas que es lo que debería ser; y todos a rezar.
No sé muy bien de qué va el hilo, pero aprovecharé que ha salido varias veces el tema de toniterrassa para comentar un par de cosas sobre ello. En primer lugar, toniterrassa se dió de baja, nadie lo baneó de por vida ni le pidió que se fuera (al menos que yo sepa). Sí que se le advirtió varias veces sobre su actitud en algunos hilos, tanto en el propio hilo como por privado, y creo que pasó algunas épocas baneado temporalmente. Yo mismo le metí algunas broncas de las que no estoy precisamente orgulloso, porque le conocía personalmente y no me caía mal; pero la manera como intervenía en muchos hilos, atacando a diestro y siniestro sin compasión (con especial énfasis hacia los principiantes que subían música... y que se largaron del foro para siempre gracias a él), acusando de piratería constantemente, regañando a todos... y luego quejándose a la mínima que alguien le miraba mal, esa actitud, digo, no podía llevar muy lejos su recorrido aquí. Sí que en muchas ocasiones ayudaba a otros usuarios, pero siempre acababa volviendo a dejarse llevar por el impulso de machacar.
Me siento en parte culpable por su marcha, pero creo sinceramente que el foro es mucho mejor sin él (mientras mantenga esas maneras) que con él. De todos modos espero que algún día vuelva, en cuanto haya superado esa tendencia.
Me siento en parte culpable por su marcha, pero creo sinceramente que el foro es mucho mejor sin él (mientras mantenga esas maneras) que con él. De todos modos espero que algún día vuelva, en cuanto haya superado esa tendencia.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas