Con plugins se puede sonar de 10 pero con otro color.
Ni mejor ni peor...diferente
3
#5 Gracias por el aporte. Los tendré en cuenta para poderlos conocer
#6 Si desde luego con lo plugins se pueden conseguir grandes resultados, nunca he dicho que no. Aunque es cierto que aún creo que con el equipo hard se puede llegar a un lugar donde el plugins a dia de hoy no te lleva.
Yo estoy de acuerdo, con plugins puedes sonar muy bien, pero no deja de ser sonido digital y en 2d. Los plugins de acustica son los primeros que realmente no suenan 2d y te dan ese sabor de hardware, básicamente porque no escriben código de 0 intentando imitar el comportamiento de un cacharro, sino que samplean su comportamiento (convolution) y funcionan a base de muestras.
#9 el único motivo por el que uso software es porque el recall es una broma y no necesito gastarme una ruina en tener 3 tg1, 12 1176, 8 la2a,etc.
Si a un plugin que se puede acercar o no, que ese es otro tema, le pones las pegas del hardware...por qué no usar hardware?
Yo tengo un emi 12413 y varios plugins que no suenan igual que el, no puedo tener 3 porque es una estupidez y una ruina, pero tampoco puedo poner 3 plugins de AA porque me explota la cpu...
De Aquí a 10 años cuando todos tengamos i10 cambiare mi sistema uad por todo AA y mi hardware ya veremos...hoy en día lo veo estupido y poco práctico.
1
#12 Estamos preparando Marco varios review de todos los nuevos equipos. Con gusto os los compartiré para que puedan darnos sus comentarios.