#14 cual te gusta mas de todos Last ? Has tenido opción ya de probar alguno ?
¿Conoces los equipos Stam Audio?
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
#10 Yo creo Francesco que el poder usar un sistema híbrido es lo mejor. Puedes estar beneficiarte de lo mejor cada mundo. Ten en cuenta ademas que nosotros tenemos equipos muy asumibles para todo el mundo. Nuestra filosofía precisamente era esa ofrecer un equipo 100% fiel al tono original a un precio mas que asumible.
#16 Pues no he tenido el placer de catar nada vuestro pero por lo que he leído y oído y por los componentes que usais tienen que sonar bién si o si.
Yo suelo tirar de equipos antiguos, Altec, Siemens, Telefunken ,Neumann...
Me llama la atención el Gssl 4000 que haceis con los trafos y el nuevo 670, que aunque no lleve la calefaccion del original, seguro que lo habeis hecho a conciencia.
Yo suelo tirar de equipos antiguos, Altec, Siemens, Telefunken ,Neumann...
Me llama la atención el Gssl 4000 que haceis con los trafos y el nuevo 670, que aunque no lleve la calefaccion del original, seguro que lo habeis hecho a conciencia.
Ese es mi camino. Tengo muchos software (pagado) y tengo mucho hardware. Me gusta el hardware, estoy chapado a la antigua y me gusta las virtudes del software (soy un vago).
Respecto a los equipos, no me importaría tener un 670 junto a mí emi 12413 si lo que oigo me satisface.
Además tengo pensado comprar un par de 1176, estaría bien poder escuchar los vuestros y decidirme entre los UA, los Hairball o los vuestros.
Respecto al resto, ya tengo un par de 1073 (de aml), un par de Pulteqs, algún que otro Opto, un vca corte ssl (bc1s mkii), puente de diodos, fets, me falta un Mu ???????????? y ese 670 pica la curiosidad.
Ese es mi camino. Tengo muchos software (pagado) y tengo mucho hardware. Me gusta el hardware, estoy chapado a la antigua y me gusta las virtudes del software (soy un vago).
Respecto a los equipos, no me importaría tener un 670 junto a mí emi 12413 si lo que oigo me satisface.
Además tengo pensado comprar un par de 1176, estaría bien poder escuchar los vuestros y decidirme entre los UA, los Hairball o los vuestros.
Respecto al resto, ya tengo un par de 1073 (de aml), un par de Pulteqs, algún que otro Opto, un vca corte ssl (bc1s mkii), puente de diodos, fets, me falta un Mu ???????????? y ese 670 pica la curiosidad.
#25 No se si sabes que tenemos los equipos también disponibles en venta en Mastering Mansion. Ellos son nuestro distribuidor en España. Te adjunto el enlace.
http://masteringmansion.com/pro-audio/stam-audio/
http://masteringmansion.com/pro-audio/stam-audio/
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo