CoDENaME: Chris escribió:Baldía conversación:
Lo bueno es que mira, mientras tu me decías que yo no puedo actuar porque no tengo contactos, ya he hablado con el dueño de una sala y en nada abriré un hilo para ver si la gente se apunta.
Mira, la idea no es pelear, pero debo decir que estas equivocado en tu apreciación, acá nadie ha dicho que no puedas actuar. Recuerda tu pregunta: ¿como conseguir actuaciones?, lo que te he dicho es una opción, y a su vez una critica, la opción es crear un circulo social, hay otras opciones, no es la única, pero todo resulta mas fácil estando inmiscuido en el ambiente musical, y la critica es: ¿como esperas conseguir una actuación sin hacer nada? eso no quiere decir que esté prohibido para ti conseguir actuaciones, simplemente quiere decir que debes levantarte de frente del ordenador y buscarte la vida, así de simple, así es como lo hace todo el mundo, y eso te molesta? a quien perjudica el quedarse frente a la pantalla del PC esperando una ayuda? a mi? no pues, si el que pide la ayuda eres tu, simplemente estoy tratando de ser motivacional apelando a que te des cuenta de las falencias y las mejores, pero lo tomas como un ataque, no hombre, simplemente te digo que para eso hay que trabajar, si quieres actuaciones trabaja en favor de eso, es tan simple como eso, es un consejo, claro con una carga critica, pero critica constructiva buscando que hagas algo al respecto.
Respecto a tildar la conversación de infructífera, pues te pido respeto, no me tomo el tiempo de escribir en vano, es con la intensión de ayudarte, y este foro existe precisamente por esa buena voluntad de muchos de acercarse y responder las preguntas, frente a esa consideración que han tenido hacia a ti de leerte y responder, lo mínimo es no descalificar tratando de evidenciar que aquí uno habla por nada y te pido madures también, crees que yo busco que te valla mal? no pues hombre, me alegro que hayas conseguido algo, es esa la intensión, me voy a sentir mal por que consigues algo? si jamas he dicho que no mereces conseguir algo, simplemente te he dicho que no te va a llegar de la nada, que simplemente tienes que trabajar en ellos hasta conseguirlo.