Gracias, ahora estaba probando otra bateria diferente, el Metal machine del ezdrummer, la jodienda son los mapeados, que son distintos. Me bajé un progrma (
http://midifilemapper.codeplex.com/ por si te interesa) que transporta las notas midi para que funcione en un mapeado distinto, Funciona regular, (aunque algo de trabajo si que ahorra) al final hay que rehacerla practicamente toda si quieres que suene bien, sobretodo la intensidad de los golpes, ya que me da la impresion de que en Toontrack las ostias tienen que ser mas fuertes para que tengan pegada. En Addictive drums com poner la caja a 100 ya suelta una buena leche.
Tienes razón en cuanto a lo de la caja!,
estoy probando con la Sonor designer y ahora se confunde menos y destaca mucho mas. quizas al escucharla suelta no pegue con el estilo pero en conjunto funciona bastante bien. Jo, me das la vida! Voy a dejarla bastante rato para que mi oido se vaya acostumbrando, pues tengo un poco de fatiga auditiva de estar muchos dias dandole vueltas al mismo tema, y a parte porque estreno unos cascos y todavía no me he acostumbrado, y voy comparando con varios auriculares
y con los monitores y puff parecen mezclas totalmente diferentes, pero bueno.
A ultima hora puse mas chinas en el tema, en una parte del principio, porque resulta que me suena bastante real ese sample, pero quizas vuelva a como lo tenia antes, no es que me agrade mucho, pero para algunas partes si que me gusta (despues del estribillo) ya que le da bastante agresividad,
pero estoy contigo, no conviene abusar mucho porque le quita protagonismo a otros elementos.
Si, conozco a David de bestplugins, tambien me ha ayudado, aunque sus estilos son mas tirando al death, pero esta bien aprender de todo. HAre temas menos heavies también. Bueno de hecho los que tengo aqui en hispsonic son de folk jaja.
PD. Un secreto! Es todo virtual! (excepto las voces XD) con lo cual tampoco pretendo que suene de mil maravillas pero dentro de lo que cabe intento humanizar las baterias con una cuantificacion aleatoria, aunque apenas se note. Las guitarras son de las librerias Prominy V-METAL, estan realmente bien conseguidas. Me cuesta entender como a veces instrumentos que en teoria son mas dificiles de emular suenan mejor que otros (como las baterias, que a priori deberia ser mas faciles para los desarrolladores de vsts). El bajo es del Trillian, tambien me gusta bastante.
Gracias por todo, si necesitas cualquier cosa dime.