Buenas. Hace tiempo que etoy intrigado de con el sonido de la guitarra de este tema. Alguien me sabria decir que efecto/pedal usa para hacer esto? Dejo aqui el video de la cancion, a ver si alguien lo sabe. Gracias!
[URL de YouTube no válida]
nose, pero me encanta el bateria.
me gustan todos pero el bateria es un pasada, sobretdo en directo.
por cierto jfrusci que grupos te gustan aparte de muse.
dew
A parte de muse: radiohead, red hot chili peppers, rage against the machine, incubus, mars volta, pod, placebo, foo fighrers, refused, fugazi, etc. Saludos.
No se trata del fuzz, esto ya lo sabia Infasut, gracias. Tambien tengo muy pateada esta web. Pero lo que me intriga es el sonido tipo filtro que usa para esta cancion. Gracias por tu ayuda de todos modos. Saludos.
hola:
si es ese sonido que ìenso, yo creo que lo hace rascando una cuerda mas delay...
Bueno se trata de el sonido del principio, creo que si que tiene algo de delay, pero me suena raro.
ahh..
no me referia a ese.. sorri
Baneado
Ese texvo!!!!
Si te refieres al primer sonido de guitarra que suena al principio del tema, si no me equivoco es una especie de secuenciador que modula el sonido de la guitarra haciendo esos cortes segun un tiempo fijado, no recuerdo como se llama ese efecto, pero si te puedo decir que las GT8 de boss lo llevan, puesto que alguna vez lo hemos usado para algun tema.
A ver si es ese efecto y alguien te dice como se llama.
Suerte y saludos!!!!
Puede que proceda de otro pedal de la casa Zvex que admite sequenciador, topo seek wha o algo asi. Saludos!
Si,yo creo que es un secuenciador/arpegiador.
He estado probando el guitar rig 3 y en el seguro que puedes conseguir algo parecido (puesto que tiene secuenciadores,arpegiadores y sintetizadores de guitarra, que esto último es muy muse)
También creo que hay algo de flanger por ahí, en incluso delay...
saludos!