Lo que escucho es un bajo, con un poco de distorsión y mucha compresión, y por debajo escucho una guitarra haciendo de armonía sin distorsión. Y claro con un buen sample de bajos y guitarras seguramente llegas al sonido.
Un tipo de slapbass, no? Es verdad!
Los tiempos de ADSR super-bien ajustados.
Sí, está acomapañado de una guitarra limpia haciendo de harmonía. Gracias
No me parece un bajo. Es como una guitarra con sonido percusivo, como muy punteada o algo.
A mi también me parece una guitarra pellizcada en 3 o 4 cuerdas. eso unido a algún que otro efecto.
También pudiera ser un bajo "efectuado" tambien.
Si tocas la guitar intenta hacer algo parecido a ver que te sale..
Yo escucho tres instrumentos.
1 Un bajo tipo slap bass que le han recortado los graves, le han realzado los medios
2 y 3 Dos guitarras mezcladas. Una da los acordes a la melodia y el otro se mezcla dando siempre el mismo par de notas, no estoy seguro si variando la nota mas alta a uno de los tono que está dando los acordes de la primera guitarra, como vienen mezcladas me cuesta un poco.
Gracias compañeros.
Sí, hay una guitarra fina acompañando la melodía, eso seguro.
No, yo no toco la guitarra. Sólo la toco via vst jaja
Pero podría ser eso, 3 o 4 cuerdas pellizadas. No se si con algún tipo de degradado también, haciéndole a la vez (creo) un pitch bend.
No me suena a preset. Me gusta mucho cómo la ha fabricado, dándole ese sonido plástico o percusivo. Eso es parte del buen productor claro; saber "fabricar" lo que oyes en tu cabeza.