Consejo entre estos controladores

t3chnofilo
#1 por t3chnofilo el 04/12/2009
Hola a todos

Estoy vendiendo mi equipo y ahora empiezo a sacar dinerillo así que toca hacerse con un controlador.

Estoy dudando entre 2 opciones:

- UC33e: me fio de esta controladora ya que está muy extendida en este mundillo y la han usado hasta gente muy conocida como nathan fake o regis.

- BCR2000 + BCD2000: Sería otra posible combinación aunque creo que llegaría a ser mucho trasto en casa.

La combinación entre las berhinger es porque la gente suele decir que con la bcr2000 te quedas algo corto.

En fin, si sé de otra recomendación la escucharé aunque cosas como la akai apc40 o el launchpad no me motivan demasiado. Me molaría la zero8 pero se me escapa del presupuesto :mrgreen:

Un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
musikito1
#2 por musikito1 el 04/12/2009
que tal?Si lo que quieres es controlador sin teclas,mira estas,a ver...



http://www.youtube.com/watch?v=tE7GHgbm ... L&index=13



http://www.youtube.com/watch?v=ZnyvQjG_ ... re=related


Éste último algo caro,aunque igual la versión anterior esta a la venta y a buen precio,que yo la preferia ,tenía dos pantallas.La BCF2000 que dices esta muy bien,sé que los faders son automatizables,me parece una opción buena,en fin ,nos vemos.
Subir
Manubaixo
#3 por Manubaixo el 04/12/2009
Por si te interesa...lo vende un colega:

post2251390.html#p2251390

Saludos
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 04/12/2009
Yo he tenido la UC33 y es plastiquete y con los knobs pequeños y juntos...
Cumple su función, pero es lo que es...

Tengo un novation remote zero sl... es ideal para producir y muy bueno para live (y ya con un launchpad... casi como un apc40) pero escasito para pinchar...

Y tengo otro que es como el UC33 pero mejor...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El CME Bitstream 3x, que etiene un rotatorio más por cada canal... es de metal y muy muy duro... yo antes que el uc33 si puedes, te aconsejo este...

Saludos
Subir
t3chnofilo
#5 por t3chnofilo el 04/12/2009
con la uc16 me voy a quedar corto creo yo.

La verdad es que quiero un controlador enfocado para hacer directos pero también quiero mezclar loops de otros temas y tal, por tanto también tendría que ecualizar normal (al menos en esa sección de loops).

La novation está bastante chula pero creo que para pinchar andaría algo corto la verdad... aunque todo sería probarla.

Y la bitstream la verdad es que me gusta pero la veo algo cara no? Es perfecta para lo que la quiero ... veremos si las veo de segunda mano.

Un saludete a todos!
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 04/12/2009
Yo con la bitstream ando sobrao'

Si la pillas de 2ª mano creeme que será mejor que una uc33 nueva ;)
Subir
ak-47
#7 por ak-47 el 04/12/2009
DarwinArmy escribió:
Yo con la bitstream ando sobrao'

Si la pillas de 2ª mano creeme que será mejor que una uc33 nueva ;)


+1. Bitstream 3x con un controlador matricial ... =D>
Subir
t3chnofilo
#8 por t3chnofilo el 05/12/2009
Pues lo tendré en cuenta! Eso sí, a ver si primero me deshago de la mesa de mezclas que es lo único que me queda!

Gracias a todos!
Subir
Arubaro
#9 por Arubaro el 06/12/2009
Si vas a usar dos canales siempre puedes usar la mesa de mezclas para mezclar y usar una bcr2000 para todo lo demás. Parece un cacharro "barato" pero es duro, sencillo de usar y muy fiable (daft punk lo usa en sus lives).

Un saludo.
Subir
t3chnofilo
#10 por t3chnofilo el 06/12/2009
mi mesa tiene 3 canales... no se yo si se quedaría corta!

Te refieres a mezclar loops?
Subir
Arubaro
#11 por Arubaro el 07/12/2009
Loops, temas,... lo que vayas a usar.

Cuantos canales de audio vas a usar en el Live?
Subir
t3chnofilo
#12 por t3chnofilo el 07/12/2009
Depende. Yo creo que mezclaré en principio loops de temas normales y luego loops de temas míos pero separados por kick, melodías, etc... haré unos 4 o 5 grupos de estos últimos
Subir
Arubaro
#13 por Arubaro el 07/12/2009
Pues tampoco soy un experto en el tema, pero con 3 canales irás algo justo (creo eh xD)

Un saludo
Subir
t3chnofilo
#14 por t3chnofilo el 07/12/2009
na tranquilo, buscaré a ver si alguien tiene la bitstream para pillarla de segunda mano. Primero iré a por el teclado midi y creo que me pillaré uno sencillo como el axiom 25 de m-audio.

Gracias a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo