#15 no te he entendido del todo bien. Te refieres a que no se pueden hacer escenas que duren x minutos y que cada paso dure x segundos?
Consejo mesa o software para directos
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Hola buenas que tal!
Funciono con el sunlite 2 y de maravilla. Lo malo, es que tengo q andar todo el tiempo usando el raton para activar , desacrivar etc
Habia pensado en las siguientes opciones
- pc pequeño portail y tactil. De estos convertibles que se quedan tipo tablet
- coger un ableton push.. Pero no se si es compatible y que tal ira de manejo , facilidad etc
- un teclado bluetooth..
- easyremote desde una tablet.. Pero creo q hace falta tener una red wifi y mapear la tablet es complicado.
Me podeis ayudar? Muchas gracias y saludos
Funciono con el sunlite 2 y de maravilla. Lo malo, es que tengo q andar todo el tiempo usando el raton para activar , desacrivar etc
Habia pensado en las siguientes opciones
- pc pequeño portail y tactil. De estos convertibles que se quedan tipo tablet
- coger un ableton push.. Pero no se si es compatible y que tal ira de manejo , facilidad etc
- un teclado bluetooth..
- easyremote desde una tablet.. Pero creo q hace falta tener una red wifi y mapear la tablet es complicado.
Me podeis ayudar? Muchas gracias y saludos
Buenas noches!
Mañana me llega el controlador midi. Akai Apc40 mkII.. Y si se puede controlar todo mediantes los pad y los nobs.. velocidad, dimmer, disparos, shows,etc..
Así que por fin, voy a tener el sunlite 2, programado, configurado y listo para lanzar en vivo lo que necesite con la mayor comodidad!!
saludos
Mañana me llega el controlador midi. Akai Apc40 mkII.. Y si se puede controlar todo mediantes los pad y los nobs.. velocidad, dimmer, disparos, shows,etc..
Así que por fin, voy a tener el sunlite 2, programado, configurado y listo para lanzar en vivo lo que necesite con la mayor comodidad!!
saludos
Hola!
Pues ya está todo configurado.. Al tener el sunlite 2 la plantilla, no se tarda mucho en tenerlo todo listo
4 cabezas móviles, 1 láser, 2 strobos, un efecto y 4 focos par led..
Los knobs y fader, sirven perfectamente para controlar la velocidad, dimmer,etc. Tienes botones disparador para la típica ráfaga de flash, y otros que son fijos para escenas, shows o lo que quieras lanzar.. Además, me quedan líneas libres para meter mas luminarias..
No es nada del otro mundo.. un controlador midi, pero que va perfecto con el sunlite Akai APC 40 mk2
saludos
Pues ya está todo configurado.. Al tener el sunlite 2 la plantilla, no se tarda mucho en tenerlo todo listo
4 cabezas móviles, 1 láser, 2 strobos, un efecto y 4 focos par led..
Los knobs y fader, sirven perfectamente para controlar la velocidad, dimmer,etc. Tienes botones disparador para la típica ráfaga de flash, y otros que son fijos para escenas, shows o lo que quieras lanzar.. Además, me quedan líneas libres para meter mas luminarias..
No es nada del otro mundo.. un controlador midi, pero que va perfecto con el sunlite Akai APC 40 mk2
saludos
Hola a todxs!
@Carlos, yo necesito controlar el Sunlite via MIDI pero con una pedalera, a ser posible algo tipo FCB1010. Entiendo que será parecido, ¿has probado algo parecido?
¿Alguien me puede dar alguna idea o noción? Te/os agradecería mucho cualquier ayuda, empiezo de cero en esto de las luces y tengo 4 cabezas móviles y 8 par led que controlar.
Gracias de antemano!
@Carlos, yo necesito controlar el Sunlite via MIDI pero con una pedalera, a ser posible algo tipo FCB1010. Entiendo que será parecido, ¿has probado algo parecido?
¿Alguien me puede dar alguna idea o noción? Te/os agradecería mucho cualquier ayuda, empiezo de cero en esto de las luces y tengo 4 cabezas móviles y 8 par led que controlar.
Gracias de antemano!
Para Daslight 4:
Minimum computer requirements:
Computer working under Windows 7 or higher, or MAC OSx 10.10 or higher
1 Ghz speed processor
2 Gb Memory (RAM)
1280*768 pixel screen
OpenGL 3.1 (for 3D)
*NOTE: we have had several reports of the Intel HD Graphics 3000 adapter not properly working with OpenGL 3.1*
Recommended computer requirements:
2 Ghz speed processor, dual core
4 Gb Memory (RAM)
Video card with 1GB video memory
1920*1080 pixel screen
OpenGL 3.1 (for 3D)
Minimum computer requirements:
1 Ghz speed processor
2 Gb Memory (RAM)
1280*768 pixel screen
OpenGL 3.1 (for 3D)
*NOTE: we have had several reports of the Intel HD Graphics 3000 adapter not properly working with OpenGL 3.1*
Recommended computer requirements:
2 Ghz speed processor, dual core
4 Gb Memory (RAM)
Video card with 1GB video memory
1920*1080 pixel screen
OpenGL 3.1 (for 3D)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo