Vamos a ver. Intentaré contestar tu pregunta por partes. Primero, enhorabuena por tener una criatura a la que le estimula la música, y una palmadita en la espalda para ti por potenciar su interés.
El tema es que no me termina de quedar claro lo que quieres hacer con el micrófono.
Si pretendes que la chiquilla cante a la vez que toca, y sólo quieres amplificar, sin grabar nada, yo optaría por un micro dinámico, tipo Shure SM58, que anda más o menos por esos precios. O incluso sin irnos a marcas tan "guays", a lo mejor un Behringer para ir empezando. Sin embargo, el Shure puede durar una eternidad si lo tratas bien. Es sorprendente lo robustos que son esos micros. Hay modelos parecidos de AKG, me viene a la memoria el D5 (menos de 100 euros en Thomann), pero el SM58 es una apuesta segura. De todas formas, ¿a dónde tienes pensado conectar el micro? Supongo que eres consciente de que la "cadena de grabación" empieza en el micrófono pero no es el único elemento que hace falta. ¿Qué otro equipo tienes?
Si lo que quieres es grabar, la cosa se complica, y vuelvo a preguntarte: ¿con qué equipo grabarías el teclado y la voz?
No puedo ayudarte más sin saber con qué equipo cuentas.
Suerte