Cuanto os quereis gastar?
Pues unos unos 200 o 300€
Ya se que no es mucho dinero!
Pues los ESI Near Experience 05 estan muy bien relacion calidad precio.
Aunque si encuentras unos PMC por ebay... o unos NS10
Hola Masse!
Gracias por contestar!!!!!!!!!
Con tu respuesta me ha surgido otra duda!! ya que tu me recomiendas unos monitores que también me servirían para trabajo de estudio y para para tocar con la gente:
¿es así o me confundo?los monitores me serviran para los ensayos?
Gracias Max!!
Parece muy buena oferta.
¿tu conoces estas marcas?
¿sabe como se refrigera este amplificador? no me gusta el ruido de los ventiladores de algunos amplificadores
1 cosa no va a hacer las dos. Esa es mi opinion. Estan los monitores de estudio y los PA. Ya seria cuestion de que vas a hacer mas.
No tiene nada que ver uno con otro, no todo es respuesta plana. Y no, no sirven para las dos cosas unos PA.
Hay muchisimos mas factores que influyen.
Saludos
Bueno ya veo que diferencias de opinión. A mi lo que realmente me interesa es poder tocar con el grupo y tener un sonido de certe que no esconda sonidos.
Max!en cuanto al amplificador me da muchas manias el zumbido del ventilador, ¿Hay alguno de esta potencia (40 2X200 , 80 2X125)que sea silencioso?
Gracias por vuestro interes!
No hace falta comprarte Monitores Activos, con unos buenos amplificadores que vienen con un mixer tipo rack de 4 o 6 canales y un master estas mas que contento!
Yo tengo unos, pero como referencia para el estudio de grabacion.
Tiene 4 canales con Delay, Treble y Bass cada canal y tamben entrada para microfono XLR y para cualquier tipo de instrumento en cada canal y ademas tambien tiene un MASTER donde se controla el Master Volumen y el efecto de Delay.
Estan muy buenos, podes encontrar muchos por MercadoLibre.
Si los quieres para ensayo unos como los que dice max.
Si los quieres para mezclar y producir, pues unos monitores en condiciones.
Ahora, si tu sala es un garaje o una nave mezclar ahi va a ser un tanto dificil ya sea con con NS10, PA, o conos de oro.