Y sobre la cuestión que he planteado..alguien me puedo orientar sobre algún modelo? Quizá la serie Legria de Canon???
Graciass.
A ver si alguién más me puede orientar...
Una pregunta para los que teneis cámaras y las recomendais por aquí.
Con qué equipo editais? los que tengan la hv 30 o 40, o similar para editar en hd, si podeis comentar que equipos teneis.
Si alguno ha editado en un macbook pro de 13".
Sino que comente que equipo tiene.
Saludos¡¡¡¡¡
He estado leyendo sobre las Canon HV que comentó macacopowa y parece ser que son realmente buenas, que ahora mismo sólo tienen el pequeño inconveniente de que graban en mini-dv: ¿ Hay alguna Canon que ofrezca lo mismo grabando en disco duro ?.
Pensaba que las Panasonic eran mejor compra, pero por lo visto las Canon están mejor.
Y si, no es mala opción comprar una HV-20 de segunda mano pero... ¿ cómo saber que ha recibido un buen trato y está en buenas condiciones ?.
TONi
Las hv 40 andan por algo menos de 700€ incluidos los gastos en tiendas de USA, por ebay. Hay packs también, con objetivos y filtros etc.
Salu2
Bueno, antes de volverme loco, me quiero decidir entre Canon, panasonic o JVC.
Os pongo tres modelos, a ver cuál os parece mejor, porque si no voy a llegar al delirio..jeje
Panasonic HS300 o SD200 de caracteristicas similares; Una con disco duro. 3MOS de 1/4" y 12x Zoom
Y la Canon S10, 3CCD's de 1/2,6" y 10X Zoom.
Y la JVC GZ-HD6EX
Como de precio andan similar... ya me decido entre lo que me digáis.
Muchas graciassssss.
La canon s10 es de fotos según me pone por aquí,
He mirado en la web y he puesto bien el modelo, CANON HF S10
Lo mismo hay también una de fotos.....
Pero de las videocámaras, que es lo que nos ocupa..jeje, cuál será mejor de esas 3?
¿ que tal una canon hg-10 ?
Lo que estoy viendo por el momento es que las que llevan visor además de la pantalla, son las más caras.
que sea una sony, te lo digo por experiencia de haber querido ahorrar unos pocos euros comprar una jvc y arrepentirme