Consejo para mesa de mezclas
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Entre Behringer y Yamaha, me quedo con yamaha.
He tenido tres yamahas y he probado una behringer y no hay color, me quedo con las Yamaha.
Mira la serie mg, son pequeñitas y baratas.
http://www.yamaha-europe.com/yamaha_eur ... index.html
He tenido tres yamahas y he probado una behringer y no hay color, me quedo con las Yamaha.
Mira la serie mg, son pequeñitas y baratas.
http://www.yamaha-europe.com/yamaha_eur ... index.html
Logicamente Yamaha es mejor creo yo tambien acequio. por lo tanto un poco mas caro.. ejem pero si dices que es pas cosilla simples incluso la Radio.. Yo creo que una Behringuer te Vendra genial , incluso te digo que la XeniX es la mejor gama.. o de las mejores.. una leve imitacion de las Mackie onyx" creo yo.. Es depende de presuepuesto tambien.. y de la importancia.. pero Yamaha es mas buena y Behringuer es buena tmb.. SALUDOS
No te limites sólo a Yamaha y Behringer, hay muchas más opciones.
por ejemplo una configuración muy chula en 16 canales: http://www.tlaudio.co.uk/tlaudio/docs/p ... /vtc.shtml
por ejemplo una configuración muy chula en 16 canales: http://www.tlaudio.co.uk/tlaudio/docs/p ... /vtc.shtml
Pues mira, te cuento:
Tengo un ordenador pentium lV a 2400 mHz, con 1024 de ram, y 200 gigas de HD, con el Sonar 4, Wavelab y buenas aplicaciones. Mi tarjeta es una M-Audio Fast Track Pro que no me da malos resultados (de todas formas es nueva y todavia no le he sacado mucho rendimiento) Tengo un micro Rode NT1a, proximamente un par de AKG C1000, y dentro de poco la mesa la emplearía para grabar directos de conciertos de musica coral y orquestal (nuestra proxima gira empieza en octubre) Quiero ir grabando conciertos que vayamos dando antes de octubre, para coger experiencia y grabar cada vez con mas soltura.
Si esto funciona, con el tiempo haremos nosotros mismos nuestras propias producciones, pero para ello querría cercionarme si una mesa Yamaha MG16/6fx o una Behringer buena (la digital no tiene mala crítica), o quizás la Soundcraft EMP12, o yo que se, me sirviesen para ello. Querría saber también qué tipo de requerimientos debe cumplir una mesa para hacer buenas grabaciones. Quiero meterle algún compresor para dejar de depender de software, no se hasta que punto es bueno...
Soy un mar de dudas y una esponja cuando me dais consejos. Gracias de antemano
Tengo un ordenador pentium lV a 2400 mHz, con 1024 de ram, y 200 gigas de HD, con el Sonar 4, Wavelab y buenas aplicaciones. Mi tarjeta es una M-Audio Fast Track Pro que no me da malos resultados (de todas formas es nueva y todavia no le he sacado mucho rendimiento) Tengo un micro Rode NT1a, proximamente un par de AKG C1000, y dentro de poco la mesa la emplearía para grabar directos de conciertos de musica coral y orquestal (nuestra proxima gira empieza en octubre) Quiero ir grabando conciertos que vayamos dando antes de octubre, para coger experiencia y grabar cada vez con mas soltura.
Si esto funciona, con el tiempo haremos nosotros mismos nuestras propias producciones, pero para ello querría cercionarme si una mesa Yamaha MG16/6fx o una Behringer buena (la digital no tiene mala crítica), o quizás la Soundcraft EMP12, o yo que se, me sirviesen para ello. Querría saber también qué tipo de requerimientos debe cumplir una mesa para hacer buenas grabaciones. Quiero meterle algún compresor para dejar de depender de software, no se hasta que punto es bueno...
Soy un mar de dudas y una esponja cuando me dais consejos. Gracias de antemano
Si vas a grabar con un par de micros en plan "par estereo" yo no utilizaría mesa de mezclas, los metería directamente a los previos de la tarjeta y arreando. Te dará más calidad que con la mesa behringer y también más que con la yamaha, los previos de las tarjetas m-audio son, como mínimo, decentes, por no decir buenos.
Si quieres grabar con tres micros, la cosa cambia y ya necesitarás la mesa para conectar los tres micros y hacer una mezcla que grabarás en el pc a través de la tarjeta fast track pro.
Si quieres grabar con tres micros, la cosa cambia y ya necesitarás la mesa para conectar los tres micros y hacer una mezcla que grabarás en el pc a través de la tarjeta fast track pro.
Esa es mi idea, grabar con más micros, y necesitaría una mesa. La quiero con vistas a un futuro, que pueda ir haciendo mas cosillas, y conforme vaya aprendiendo ir metiendole micros. Creo que hasta que pueda mezclar 6 u 8 micros aun me queda un rato. He estado mirando un par de Yamahas, la MG 16/6fx y la MX 12/6, y yo que se, no tienen mala pinta, posiblemente se me acerquen a lo que yo quiero. En cualquier caso, para esto vengo aqui, para tener una critica. ¿Que me aconsejais?
Si vas a Usar micros, los previos de la mesa es un dato importante a tener en cuenta, si no recuerdo mal, no se hablaba mal de los previos de soundcraft (de los modelos contact http://www.soundcraft.com/product_sheet ... uct_id=121 ) , por ello la behringer (por lo menos la serie ub, no se como andara la xenyx) mete mucho ruido por los previos (yo creo que quisieron hacer la coña al llamarles invisible preamps). Soundcraft me parece mejor opcion que yamaha, esi siempre fijate en su utilidad y para lo que vas a usar. Otro apunte, es que necesitarias una tarjeta de audio con mas entradas, porque lo suyo es grabarlos tocando a la vez, y cada uno por una pista distinta, al usar la mesa y grabarlo por tu tarjeta te quedarias con tan solo una pista stereo (o 2 pistas mono).
saludos
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo