Este es mi primer mensaje en el foro, aunque os sigo desde hace meses. De hecho he aprendido mucho de vosotros (practicamente todo lo q se de plugins y efectos). Ahora os escribo porque quiero dar un paso adelante con mis grabaciones. Mi forma de grabar asta ahora es un poco cutre, pues mi ekipo es muy muy básico, Una creative sound blaster 128 (antes usaba la integrada de la placa...osea q imaginatelo). La cosa es: Si me compro una tarjeta de sonido "gorda" como la audigy o de ese estilo, el sonido que captará el ordenador mejorará o solo sirve para que el ordenador procese el sonido mejor? Habrá un cambio significativo en la calidad de sonido final?
Otra cosa, mi amigo utiliza un teclado (el phantom de roland) como intermediario entre el ordenador y los instrumentos(micro o guitarra), y lo mete en su entrada digital de la tarjeta de sonido, a el le suena genial sus grabaciones solo con eso, que plugin podria yo usar para q mis guitarras suenen como las suyas (las mias suenan a lata, xq las meto directas de mi pedal a la entrada de linea de mi minitarjeta).
Joe, me he inchao de escribir, si podeis ayudarme os lo agradeceré.
Prometo veros mas por aki.