Equipo :
- Portátil MacBook Pro 2012, 8gb ram
- Mesa Pionner DDJ-SX
- JBL EON 615 activos
Prevista futura ampliación de 2 subwoofers activos y otros 2 EON 615
Tengo 2 dudas o preguntas.., la primera sería en como mejorar la calidad musical ya que carezco de ecualizador, y como me muevo en diferentes ambientes incluyendo exteriores, pues no se que adquirir, ecualizador o procesador de sonido u otro? He estado mirando un procesador DBX DriveRack PA2, pero a parte de ver que puede auto-ecualizar (si no he entendido mal claro), no entiendo que otras funciones sin contar el ecualizador.
Y la segunda es, si existe algún tipo de procesador u otro aparato, para que todas mis canciones suenen por los altavoces exactamente igual, salvo que desde la mesa baje yo las ganancias, etc.., me explico, tengo mucha música antigua y otras que no me suenan al mismo nivel que otras, y están compradas y descargadas a 320 kps, y al meter un tema me suenan mas fuertes o mas flojas, pues me gustaría poder regular esto precisamente y no se con que aparato hacerlo. Espero haberme explicado lo mejor posible, disculpad mi ignorancia en estos temas y muchísimas gracias de antemano.