Esa televisión te sale por 500 euros?
Full HD
Contraste 50.000:1
Pixel Plus
Buena conectividad (si acaso un tercer HDMI sería perfecto, pero igualmente es muy completa)
Por ese precio es una muy buena televisión...
Una cosa, no se si te importa, las Philips no llevan VGA...
Evidentemente hay teles mejores y fabricantes que me gustan más, pero por ese precio está de puta madre esa televisión...
Por si te interesa una de mis ocupaciones en el Saturn fue imagen (usea televisión y DVD) además de informática...
En ese precio creo que es una compra excelente. Además el sistema Pixel plus de Philips es uno de los que mejor calidad de imagen consiguen debido a ese proceador interno que hace de una señal standard de TDT o de cualquier canal analógico se vea con más nitidez y brillo.
Solo te hago una apreciación:
Si no vas a conectar un reproductor de Blue Ray o no tienes pensado instalar ningún de pago en el que se emitan canaales en HD (1920x1080 líneas) vas a ver las cosas con una pérdida de calidad. Debido a que la resolución de los canales estandard de tdt no llega ni a 576 líneas, el televisor se tiene que "inventar" digitalmente las lineas faltantes en la representación de la pantalla. Esto se hace con el procesador de imagen del TV pero al reescalar la imagen
en muchos casos la imagen se ve completamente artificial. Con un televisor lcd standar de 1366x768 líneas
con sistema pixel plus se verá mejor la tdt que con un FUll HD. Esto la gente no lo suele tener encuante y luego vienen las pegas diciendo "es que en mi casa se ve fatal". Un LCD no se ve igual que un TV de tubos.
He trabajado muchos anos en La Cadena Euronics España y se lo que te esto diciendo.
Hazme caso. Y un saludo!
Todo lo que decis es cierto, pero antes o después las emisiones van a ser de mejor calidad y no tirar por el Full HD hoy en día me parece un error, en el momento que se compre una Play 3 ya estaría desaprovechando el potencial de la Play 3 en beneficio de la televisión,la cual con un sistema TDT (o TDT-HD como los que vienen) se ve más que de sobra, en cambio cuando quiera ver una película o jugar a un juego en una consola de última generación podría estar viéndolo mucho mejor si se hubiese comprado una televisión en Full HD... Sin contar que el Pixel Plus ayuda mucho.
también es cierto que yo soy animal de Alta Definición y que ni tan siquiera tengo antena en mi televisión, ya que hace mucho qu no la veo, las series o las compro o las bajo en alta definición, y las películas me las compro, así que...^Pero yo creo que es una compra muy buena por ese precio, la verdad...
Baneado
Pues yo no he trabajado ni mediamarkt ni euronics, pero philips es de las marcas de electronica de consumo low cost que mas cuidan sus calidades.
Por cierto lo de los 100 Hz, el 90% de las televisiones lo que tienen es una memoria y van repitiendo los fotogramas y el 10% tiene una circuiteria de interpolacion, lo cual hace que sea un poco mas real
A ver...
partamos de la base de que los herzios es algo que afecta más a los plasmas que a los LCD....
Es más importante el tiempo de respuesta y eso lo dá un motor de imagen que procese correctamente.
El pixel plus de philips es cojonudo en imagenes de 1080 lineas progresivas (1080p) pero todo lo que sean definiciones inferiores se ven mermadas, si cabe, debido al "brutal procesado" del motor de imagen que posee philips (es tal, que incluso van retrasadas en imagen y el audio debe compensarse).
Y que decir.... hoy en dia, lo unico que te da 1080 lineas progresivas son algunos juegos en Blue Ray, ya que la mayoria de peliculas no dejan de ser meras 1080 lineas entrelazas o 720 progresivas en el mejor de los casos.
Hoy por hoy, el que tenga un Sony Black Trinitron que lo mime y disfrute y que contemple el verdadero negro 0 lux y la verdadera imagen dinamica jiji ^^
Pues eso mismo he dicho yo.
Sony LCD..... juas juas rejuas juas.