comprendido. la verdad es que ver una imagen como dios manda es una maravilla. supongo que antes o despues se extendera la alta definicion y cuadraran las emisiones con los televisores.
lo que estas contando creo que es parecido a lo del formato 16:9 o 4:3, que te compras una tele panoramica que te cagas pero luego todo lo ves aplastado y perdiendo las proporciones, porque emiten en 4:3. es otra cosa que no entiendo y que creo que picamos. aunque ahora la formula1 y las motos ya las echan en 16:9. esperemos que vayan haciendolo todo asi porque si no no se que sentido tiene que todos estos televisores sean panoramicos
la verdad es que 500 euracos no esta nada mal. un par de preguntas aprovechando que controlais del asunto:
1. estas teles valen como monitor del PC también?
2. que tal la marca LG?
Valen como monitor si...
Por entrada VGA, supervideo o HDMI/DVI dependiendo de la salida de tu tarjeta de video.
LG pues... tiene buenos paneles de plasma por ejemplo, pero en calidad LCD se ha quedado muy estancada.
Lo ultimo que han sacado ha sido una limpieza de cara del modelo LG6000 (scarlet). Simplemente han comprimido un poco el cuerpo del televisor y le han puesto TDT de alta definicion.
Tira a por otras cosas.
miraremos. es un mundo enorme
Falta el torito, y el payasete.
El payasete?
Yo eso no lo he tenido, salvo cuando vemos los deportes de Antena 3 xD
Ostia yo no he tenido de esos.
Mi iaia era de fotos mias, a tuti, tu veias su mueble y flipabas, hijo unico y tal.