Consejo sobre que equipo comprar
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Sí que puedes comprar el Mac Pro con cuatro núcleos, cuando te pones a configurar el de 8 núcleos tienes la opción de elegir 4 y te descuentan dinero. De ram le pondría lo mínimo que se pueda y le ampliaría a 4Gb.
Yo en tu caso y si no necesitas movilidad optaría por un imac, pero claro tu ya lo has descartado.
Por cierto, yo uso el Logic 8 en Leopard sin problemas.
Yo en tu caso y si no necesitas movilidad optaría por un imac, pero claro tu ya lo has descartado.
Por cierto, yo uso el Logic 8 en Leopard sin problemas.
Gracias Dark-Mt, en realidad... se que para casa un mac pro es demasiado, pero despues del mal sabor de boca que me dejo el imac que compre en diciembre no quiero arriesgarme con el mismo modelo, prefiero gastarme mas pero tener mas maquina, y me gusta las posibilidades de ampliar el pro, de cara al futuro, nunca se sabe... Pues gracias por la info. sobre la posibilidad de pillarme el de 4 nucleos. Voy a mirar en apple store , un saludo.
Mi experiencia con los 8 núcleos no es que sea muy satisfactoria por el momento.
Cuando estaba terminado de instalar todo el soft, (unas 15 horas de instalaciones) salió un error llamado LOGINserver y desapareció un disco duro del finder.
Después de formatear el disco A dónde tengo todas las aplicaciones, vuelve a salir el mismo error, esta segunda vez instalé todo a la perfección, es decir, instalando y reparando permisos, de vez en cuando reiniciando, cuando eran aplicaciones importantes. Y aún así el error salió y el disco duro 2 volvió a desaparecer de la barra lateral de búsqueda, accediendo mediante un acceso directo del finder...
Cada vez que enciendo OSx sale el dichosos error LOGINserver, pero parece un error menor, lo cierro y no da guerra.
Lo que ya me molesta más es la búsqueda del disco duro cuando tengo que seleccionar un direcctorio.
Por lo demás todo perfecto, y espero que salga pronto una actualización que subsane este problema.
Un saludo.
Cuando estaba terminado de instalar todo el soft, (unas 15 horas de instalaciones) salió un error llamado LOGINserver y desapareció un disco duro del finder.
Después de formatear el disco A dónde tengo todas las aplicaciones, vuelve a salir el mismo error, esta segunda vez instalé todo a la perfección, es decir, instalando y reparando permisos, de vez en cuando reiniciando, cuando eran aplicaciones importantes. Y aún así el error salió y el disco duro 2 volvió a desaparecer de la barra lateral de búsqueda, accediendo mediante un acceso directo del finder...
Cada vez que enciendo OSx sale el dichosos error LOGINserver, pero parece un error menor, lo cierro y no da guerra.
Lo que ya me molesta más es la búsqueda del disco duro cuando tengo que seleccionar un direcctorio.
Por lo demás todo perfecto, y espero que salga pronto una actualización que subsane este problema.
Un saludo.
es una pena que estas makinas que cuestan tanta pasta den tantos problemas, no entendere nunca porque salen estas cosas ¿ No te han dicho nada los de apple ? Yo creo que al final tiraré por el de 4 nucleos, asi con lo que me ahorro puedo mirarme una mixer nueva. Ya me dices cosicas, espero que ese error desaparezca pronto, un saludo
Solución parece no tener de momento el error loginserver, pero tampoco influye para nada en el rendimiento del OS.
Sí, solamente sale cuando enciendo el ordenador, pero lo cierro y ya esta.
Para encontrar el disco duro lo hago con accesos directos, es lo mismo, pero no me aparece el icono el la barra lateral del finder, nada más...
Un saludo!!
Sí, solamente sale cuando enciendo el ordenador, pero lo cierro y ya esta.
Para encontrar el disco duro lo hago con accesos directos, es lo mismo, pero no me aparece el icono el la barra lateral del finder, nada más...
Un saludo!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo