focal twin se habla maravillas de esos monitores
Muchas gracias ArnauTS, se ven muy buenos !!
Los voy a seguir investigando.
El estudio donde me hacen los master usan B&W Nautilus 802y son brutales, eso si estan acompañadas de un Sub Velodyne SPL 1200 y amplificador SPECTRAL DMA 100S.
Eso si cuesta mucha pasta montarse un sistema de montoaje asi, y se tiene que tener una sala bastante grande para que vaya bien por no decir de una buena acustica.
Hoy en dia tienes muchas opciones una buena oción medio HIFI son las Proac 100.
Muchas gracias Guiltysound por el modelo, estan buenisimos tambien. No sabes mas o menos le precio?
saludos.
Las B&W son cajas muy planas. Quizás la culpa no sea de las Yamaha sino de la acústica. Por cierto, el anuncio tiene pinta de timo ¿No?
Es un poco raro el precio eso si
Pues si a los Focal Twin ya les tengo en el punto de mira... igual en un par de meses me los pillo, he leído maravillas de ellos como dicen por ahí!
No se lo que es timo, pero te aseguro que no lo es.
saludos y gracias por los comentarios !
Estos monitores Focal no los he oido pero conocia bastante esta marca.
Focal es una empresa que se dedica a hacer transductores muy muy buenos. Muchas marcas de Hi End los llevan o los llevaban, ahora mismo no sé como esta el Hi End pq estoy descnetado, pero los montaban marcas muy tochas como Wilson, cajas muy muy caras, y sonaban... De hecho yo me hice unos altavoces hace 13 años con transductores Focal y aun siguen sonando de cojones. Los productos de esta marca suenan bastante agresivos pero muy muy definidos, hacen unos transductores con una sensibilidad muy alta y muy faciles de atacar con poca amplificacion. La historia de Dynaudio es muy parecida pero son completamente diferentes.
Si no conoceis esta marca os recomiendo que escucheis algun monitor que seguro que flipareis...
El apartado pro no he escuchado nada pero le tengo unas ganas brutales!
Saludos
Por cierto guiltysound, yo tambien voy a masterizar a Alexhitmakers BCN...
Te he pillao...
Jeje yo tengo el estudio en la puerta del lado!!!! Cuando estes por Hitmakers pasa a saludar!
Anda tu! asi que tu eres el de al lado...
La proxima paso a saludar...