Alguien escribió:
Lo del Rane...todos me lo aconsejais, pero, ya se que es lo de menos, pero tio...gastarme una leña con un trasto taaaaan feo...
Será tonteria mía, pero ¿no da más gozo ver un cacharro bonito como el Spl, antes que "eso"?
Es que parece un transformador de las teles de hace 40 años.
Sé que hablo como un ignorante, pero lo siento asín.
Supongo q todos somos victimas del efecto WOOW!, pero tu decides ¿q kieres sonar mejor o lucir mejor?.. no se.. depende de lo kieras del ekipo.. aunq personalmente los previos de micro no son mi lugar favorito para hacer sacrificios WOW!, veria mas logico tener 2 TFTs y un proyector de video o una superficie de control de Euphonix... jeje... no se tronk.. tu mismo
Alguien escribió:
¿qué hacen estos previos que recomendais? quiero decir: ¿sacan un sonido más claro y limpio?
Es que me ha extrañado que apenas llevan controles. El Rane, por ejemplo, solo lleva el volumen. ¿Es porque son tan cojonudos que no necesitan más?
Todos los previos de micro hacen lo mismo, amplificar la señal de micro hasta nivel de linea, los hay mejores y peores y los hay de un color u otro color, en un previo tampoco esq haya mucha posibilidad de botones y knobs, pero una de las razones de q el rane suenen bien es q el recorrido de la señal es corto.
slds