hola:
puedes tambien mirar las nuevas EMU, son muy nuevas pero ofrecen grandes prestaciones, yo la verdad siempre tengo dudas, eso va con elñ caracter, supongo.
las EMU traen incluido un dsp con efectos propios etc. tiwenes que hecharle una ojeada obligatoriamente antes de decidirte.
ya digo que es una tarjeta nueva y trae algun defectillo en los drivers, nada importante que seguro arreglaran en los siguientes. puedes incluir un sampler soft diseñado por EMU uno de los grandes en hard que consume solo del DSP propio liberando el procesador del ordenata..... es otra opcion.
si no necesitas las entradas balanceadas y solo dos, tienes la audiophlie de maudio... tiene unas prestaciones muy similares a la MIA, con unos drivers super eficientes y robustos, y un sonido que compite o supera a cualquiera de su rango de precios. en hispasonic somos muchos los usuarios comletamente satisfechos con ella.
hasta hace unos dias yo te recomendaria la ECO MIA MIDI o la Audiophile, segun tus necesidades y presupuesto cualquera de ellas es magnifica, pero ahora incluiria la EMU, es una tarjeta que dara mucho que hablar y con un precio mas que interesante.