Estoy pensando en pillarme un buen portatil, algo como Core 2 Duo o Quad, 4 gs RAM, sobre 300 de HD, etc.
Sé que para todo esto (grabar, producir, tocar con controladores midi) es mejor uno de sobremesa, pero soy Dj y para usar el serato y llevar el portatil cargado de música y tal ya sabéis.
Querría ponerle una buena tarjeta de sonido que me permita grabar y que me de una buena calidad de sonido para cuando lo tenga en casa en el escritorio y los conecte a los altavoces y al subwoofer, en concepto de escuchar música, no de pinchar ni nada, pero escuchar con buena calidad.
Pues eso quiero saber una buena tarjeta de sonido que pueda ponerle al portatil. También he oido que para grabar y tal y en general, mejor pillar una interface firewire o usb. De presupuesto pues yo diría que hasta 300-400 euros como máximo.
¿Qué opináis? ¿Qué me recomendáis?
Otra cosa, he oido que puede que el firewire de el portatil no sea la ostia o no sea bien compatible, algo así como que me coja uno de Texas instruments, ¿eso es cierto? Es fácil de reemplazarlo por el del portatil?
Un saludo y que viva Hispasonic!