Slash41 escribió:
emewilliams escribió:
Oh aun mejor la Digidesign 192 I/O...¿¿ Pero son compatibles ??... La pregunta en concreta es... ¿¿¿ DONDE ESTA LA CALIDAD DE UNA GRABACION ???
En vez de gastarte el dinero en una interfaz como esa o como una 003.. por que no te buscas un curso en un ciclo formativo (gratis o en todo caso muy barato).. en un estudio.. o pagando a un técnico mismo para aprender y no tirar el dinero comprando aparatos que no sabes ni que funciones tienen ni como sacarles provecho?
Bueno... Gracias "Slash41"
Cuanto me encantaria ir a un estudio profesional , o algunas clases de grabacion o que se yo... Pero vivo muy lejos de la capital del Peru , aqui nadie tiene un estudio profesional , ni algo parecido , los pocos que graban lo hacemos empiricamente. Y es ahi que acudo a uds. " Conocedores "
No es dificil... No se , que me digan que sistema debo usar ( Interfaz . Mezcladora , Plugins , Micro... Etc etc... )
Y quiza como montarlo...
¿ No es tan dificil el tema de la instalacion o si ?
¿ Que para que sirve ? Bueno creo que es Obvio... Pero me refiero a la calidad , me voy a un tema mas profundo , uno escucha un disco de algun estudio profesional y no se compara en nada a lo que hacemos los principiantes , pero... Todo esta en el equipamiento , lo se y creo que es logico , al menos eso pienso , no voy a comparar mi ProjectMix con un Mounstro de mezcladora y rack's , que imagino usan los estudios profesionales , pero quiero hacer algo decente en casa... Con la Digi 003 factory , yo creo que se puede llegar hacer algo intersante. Eh ahi mi problem. No creo que quede ahi... En comprar una Digi 003 factory... Y ya...!!! Debe tener algun rack , o algun interfaz , o algo que se le pueda montar... nose... Para mejorar la calidad de grabacion.
Con la mano en el corazon y con la otra en el bolsillo , les pido... Por favor , ayudenme con el tema del equipamiento ( Mezcladora, Interfaz , Plugins , micros , y que mas deberia tener en cuenta y/o montado en mi HoMe Studio.
Gracias a todos...
PD: Eh subido una de mis Demos en datos adjuntos , ah ver y si lo escuchan. Solo uso ProjectMix , Pro tools M-POwered , Y Un Korg M-3... Asi que disculpen si la demo esta graciosa... Ah tambien esta con algo de joda , webeo, como quieran llamarlo... Saludos.