#1 Pues yo no se mucho de esto pero a mi poco saber creo que en todos o en casi todos los DAW solo se puede seleccionar una entrada de audio a la vez, es decir una sola interfaz. Ahora ya no se si habrá algun aparatejo para poder conectarlas a las vez y que el ordenador lo interprete como una
El que se pueda o no depende más del interface y su driver que del DAW, así que la cuestión es buscar un aparato o driver con el que sí se pueda, que el fabricante haya contemplado esa posibilidad.
Se puede con Asio4all, con los driver nativos de cada interfaz no se puede. a lo mas podrás agregar una interfaz de la misma marca, pero con Asio4all puedes disponer de las entradas y salidas de ambas sin importar si son de distinta marca o distinto modelo.
1
Con los drivers nativos de cada interfaz se puede si el fabricante del driver nativo quiere que se pueda.
Yo creo que si conectas las 2 interfaces, y usas un software como Asio4all donde puedes activar las 2 interfaces, solo es cuestión de en el DAW configurar las entradas....
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Me podrian explicar que es el asio4all y como puedo conseguirlo
Muchas gracias ya os cuento lo consiga
¿Ya tienes las interfaces? por que si las vas a comprar hay mejores opciones, una interfaz de 8 canales con adat optico mas 1 rack con 8 previos por ejemplo como el Ada8000 que es muy barato.
Por que el asio4all es una porqueria de driver que en realidad sirve para que el audio integrado en las computadoras mas o menos funcione con asio, pero ya para grabar a un grupo con interfaces semi profesionales como la m-audio y mas conectandolas de la forma en que dices, posiblemente se desfacen y seria tirar tu $$$.
Tengo una M-Audio Fast Track Ultra 8R , funcionando en ProTools 10HD y con DRIVERS Asio4All ...te puedo decir sin duda algúna que va de Puta Madre !!
Grabo sesiones de horas y no se cuelga,latencia más que aceptable y fácil configuración ,a más ,podría seleccionar otras In/Out de otras tarjetas con asio,más todavía ,la calidad de mis grabaciónes no tiene nada que envidiar a nadie...aver ! , siendo coherentes claro esta ...
No lo dudo elraton con una hasta con el driver wdm, pero has hecho la prueba de grabar con 2 interfaces y los 16 tracks en una sola toma como busca hacerlo jose luis?.
Yo si lo e hecho no con M-Audio, con driver asio4all la tarjeta de sonido integrada en la computadora, una sound blaster audigy y habia desface en la grabación de una y otra, que despues tenias que eliminar a mano y estamos hablando de solo 4 canales mono.
M-Audio no saca drivers nativos para sus productos con pro tools? tienes que usar ASIO4All se me hace raro.
Ahi se ve bastante equipo Kamikase no habra por ahi un worldclock en el rack que este sincronizando todo el equipo?.