Computador e interfaces y/o dispositivos de efectos si los hubiera.
(a no ser que los dispositivos de efectos los utilicen por señal analógica).
Saludos Raul.
Alguien escribió:Por que el asio4all es una porqueria de driver que en realidad sirve para que el audio integrado en las computadoras mas o menos funcione con asio, pero ya para grabar a un grupo con interfaces semi profesionales como la m-audio y mas conectandolas de la forma en que dices, posiblemente se desfacen y seria tirar tu $$$.
Alguien escribió:Yo si lo e hecho no con M-Audio, con driver asio4all la tarjeta de sonido integrada en la computadora, una sound blaster audigy y habia desface en la grabación de una y otra, que despues tenias que eliminar a mano y estamos hablando de solo 4 canales mono.
miscoes escribió:No es solo para "el audio integrado"
plastamix escribió:Pues yo sigo diciendo que es preferible usar el driver del fabricante de un aparato que admita tener dos enchufados a la vez.
plastamix escribió:El que se pueda o no depende más del interface y su driver que del DAW, así que la cuestión es buscar un aparato o driver con el que sí se pueda, que el fabricante haya contemplado esa posibilidad.
plastamix escribió:Pues yo sigo diciendo que es preferible usar el driver del fabricante de un aparato que admita tener dos enchufados a la vez. Hay que tener en cuenta que a veces no quieren porque ya tienen el aparato en versión doble, así que no suele valer la pena estar dándole vueltas a tener dos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo