Descarto los T. BOne ya que he leido que parecen de juguete. Mehabía gustado el Shure PSM 200, pero veo que es mono, y no sé si será mejor o peor que por ejemplo un LD Systems MEI1000. Necesitaría consejos y experiencias. Y sí, ya sé que es mejor Shennheiser o AKG. Pero quiero centrarme en lo que puedo pagar a día de hoy. Ah!! Sería para escenario y concretamente para cantante de metal. Gracias.
Consejos In Ear
Descarto los T. BOne ya que he leido que parecen de juguete. Mehabía gustado el Shure PSM 200, pero veo que es mono, y no sé si será mejor o peor que por ejemplo un LD Systems MEI1000. Necesitaría consejos y experiencias. Y sí, ya sé que es mejor Shennheiser o AKG. Pero quiero centrarme en lo que puedo pagar a día de hoy. Ah!! Sería para escenario y concretamente para cantante de metal. Gracias.
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
¿Qué tal Audio-Technica? Más concretamente ATW 3110 http://www.musik-produktiv.es/audio-technica-atw-3110-beltpack.html
Por ahora me estoy decantando por LD MEI 1000 , con unos Shure SE 215. ¿Algún comentario? Me sale todo por algo menos de 400€ que es lo que pensaba gastarme más o menos. Hasta 500€ podría haber llegado. Veo que los que tienen experiencia en este terreno no son muy habladores Me da miedo gastarme más dinero, sin saber si luego voy a adaptarme a este sistema, o si caeré doblegado ante los monitores de pie de toda la vida.
Yo sigo con mi monólogo. Como aquel famoso "Cinco horas con wattios".
La mesa que tenemos tiene una salida para "monitor" de jack. Los transmisores tienen dos entradas (XLR / jack) balanceadas. ¿Dónde debería conectar el jack que sale de la mesa con las mezclas de monitores? ¿O a "R" o a "L" del transmisor, no? No me quedan más opciones. Al final se oiría sólo por un auricular, no?
La mesa que tenemos tiene una salida para "monitor" de jack. Los transmisores tienen dos entradas (XLR / jack) balanceadas. ¿Dónde debería conectar el jack que sale de la mesa con las mezclas de monitores? ¿O a "R" o a "L" del transmisor, no? No me quedan más opciones. Al final se oiría sólo por un auricular, no?
Perdón por responder tan tarde. El sistema funciona perfectamente. Lo he probado tanto en locales pequeños como en salas de conciertos más grandes. Los de Audias Hearsafe me hicieron un molde de mi oido a medida, y mis Shure van ahí. Así es todo más hermético, dentro de lo posible. Sí que es verdad que echo en falta graves en los Shure SE215. Se me queda todo muy plano, y yo que soy bajista echo de menos esas frecuencias.
Respecto a la conexión a mesa, pues saco un jack de la salida de monitor de mi mesa, y lo conecto a las dos entradas del receptor. Uso un cable con un jack en un extremo y dos en el otro, aunque a veces uso sólo la entrada "mono" del inalámbrico. Cuando toco en salas, pues les doy el aparato y ellos me lo apañan
Respecto a la conexión a mesa, pues saco un jack de la salida de monitor de mi mesa, y lo conecto a las dos entradas del receptor. Uso un cable con un jack en un extremo y dos en el otro, aunque a veces uso sólo la entrada "mono" del inalámbrico. Cuando toco en salas, pues les doy el aparato y ellos me lo apañan
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo