Dejando a un lado los consejos, ¿de dónde sale esta peña? ¿Se fabrican en algún sitio?
Consejos para Conseguir un Cuerpo 10
Baneado
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-33%Roland GAIA 2
Cuidadín con resbalar en este hilo, lo digo por lo del aceite...
Ahora, huelga decir que físicos cómo este ponen en situación a las féminas más de lo que queremos pensar: Recuerdo que hace unos años fui a la playa con unas amigas y había un tipo del estilo (con un vientre más normal, pero definido) alto y jugando a palas con otro de aspecto normal cómo el mio, y estaban mis amigas encantadas mirándose al del cuerpo atlético con la típica expresión en la cara de "me ponía con este ahora mismo".
Ahora, huelga decir que físicos cómo este ponen en situación a las féminas más de lo que queremos pensar: Recuerdo que hace unos años fui a la playa con unas amigas y había un tipo del estilo (con un vientre más normal, pero definido) alto y jugando a palas con otro de aspecto normal cómo el mio, y estaban mis amigas encantadas mirándose al del cuerpo atlético con la típica expresión en la cara de "me ponía con este ahora mismo".
Baneado
Alguien escribió:
Y yo que esperaba que me acusases de abrir un hilo homófobo
Yo opino que soy una persona que sabe ver las diferencias y discernir respecto a la intencionalidad o temática de cualquier exposición. Aquí no he visto por ningún momento nada de eso y es más, puede que mi comentario si tenga tintes algo irrespetuosos con el colectivo gay, pero debo reconocer que si bien lo tolero, ni lo entiendo ni me gusta.
Pero el hilo va de estar cachitas... ¿ no ?.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo