Consejos para Conseguir un Cuerpo 10

Real_Kcan
#46 por Real_Kcan el 21/06/2010
yo al de el primer video no llegue a los 20 seg, apenas comenzo a hablar y dar "brinquitos" paff... pagina 2 :mrgreen:

me lo imagino pasando por la playa, las tias babeando, y de pronto, "ay gordis pasame el bloquador que el sol esta fatal" :lol: :lol: :lol: :lol: , se descojona mas de uno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ok
#47 por ok el 21/06/2010
Que asco...

No se si es fisicoculturista, o transformista. :-&

Los esteroides son malos, malos malos. #-o
Subir
ok
#48 por ok el 21/06/2010
Real_Kcan escribió:
yo al de el primer video no llegue a los 20 seg, apenas comenzo a hablar y dar "brinquitos" paff... pagina 2 :mrgreen:

me lo imagino pasando por la playa, las tias babeando, y de pronto, "ay gordis pasame el bloquador que el sol esta fatal" :lol: :lol: :lol: :lol: , se descojona mas de uno.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
latinmao
#49 por latinmao el 21/06/2010
betances escribió:
Que asco...

No se si es fisicoculturista, o transformista. :-&

Los esteroides son malos, malos malos. #-o


jejejeje... mas que los esteroides, lo que hay dentro de esas cabecitas
Subir
ok
#50 por ok el 21/06/2010
latinmao escribió:
betances escribió:
Que asco...

No se si es fisicoculturista, o transformista. :-&

Los esteroides son malos, malos malos. #-o


jejejeje... mas que los esteroides, lo que hay dentro de esas cabecitas


Para hacer esos videillos, solo deben haber pollos transgenicos. :lol:
Subir
Real_Kcan
#51 por Real_Kcan el 21/06/2010
latinmao escribió:

jejejeje... mas que los esteroides, lo que hay dentro de esas cabecitas


donde crees que guardan los esteroides? :mrgreen:
Subir
latinmao
#52 por latinmao el 21/06/2010
jajajajajajajaja... al final y va a ser cierto lo de Evo, tanto pollo no puede ser bueno :mrgreen:
Subir
ok
#53 por ok el 21/06/2010
Que alguien mande a todas esas locas pa' una isla con sus pollos por favor... #-o
Subir
latinmao
#54 por latinmao el 21/06/2010
betances escribió:
Que alguien mande a todas esas locas pa' una isla con sus pollos por favor... #-o


Como en la serie "Lost" pero de puras locas :lol: , verás tú como se les quita la tontería y vuelven machos machitos.
Subir
ok
#55 por ok el 21/06/2010
latinmao escribió:
betances escribió:
Que alguien mande a todas esas locas pa' una isla con sus pollos por favor... #-o


Como en la serie "Lost" pero de puras locas :lol: , verás tú como se les quita la tontería y vuelven machos machitos.


:lol: :lol: :lol:
Subir
Woodman
#56 por Woodman el 22/06/2010
El Martín ese, yo creo que tiene un plomillazo, pisha........... porque qué maná de tonterías dice el hijolagranputa en un momento......¡¡¡¡¡¡ y las moniguetas y pamplinas que hace son pa'charlo ¡¡¡¡¡
Creo que una cosa es ser homosexual y otra una maricona loca, que va de guay, de genial y de chachipiruli. Lo que no dice es que para tener esa musculatura se ha metido en el cuerpo alguna otra cosa más que avena, yogur, agua y penes por el cerete....¡¡¡¡¡

Y el del segundo video, yo diría que es un travesti y que se ha puesto esas tetas para parecer mujer......... porque vamos, si su idea era parecer musculado..... no lo ha conseguido en absoluto. Yo creo que es otra maricona loca ¡¡¡¡

Ufffffffff, está la cosa muuuuuuuuuu malita ¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo