Consejos para Dj Principiante
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-7%Palmer Monicon L
Pues no voy a ser muy duro jajaja a ver la presentación muy chula si la has hecho tu, le doy un 7. Al tema de la musica pues solo hacer cortes ( pasas de un tema a otro) y luego hay mezclas que me parecen un poco automáticas en el sentido de que están los faders arriba y el cross en medio y cambia, supongo que algún botón de esos que haces como que tocas pero no al principio tienen alguna configuración. Después de esto las mezclas sobre todo las primeras son limpias pero no son mezclas exactamente, son cortes. Así que ha darle cera a la mesa y mezclas de 30 segundos mínimo ( con los dos fader arriba y el cross en medio). Un saludo y sigue así que solo llevas 4 meses
rudedok escribió:y luego hay mezclas que me parecen un poco automáticas en el sentido de que están los faders arriba y el cross en medio y cambia, supongo que algún botón de esos que haces como que tocas pero no al principio tienen alguna configuración
Gracias por tu opinion, pero no me quedo muy clara esta parte. A que te refieres con botones que hago como que toco pero no al principio?
Creo creo creooooo en mi ignoracia que es porque tiene el filter fade activo ( el botonsito arriba del cross fade ) y pues se come las frecuencias por eso quizas no se note que tiene las dos canciones arriba, espero aclarar algo y del resto estoy de acuerdo con Rudedok ! A darle duro y practica practica practica !
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas