Consejos para grabar batería en dos canales

crimson66
#1 por crimson66 el 16/10/2010
Hola amigos hispasonicos!

Dispongo de una placa ESI-Juli@, la que dispone de dos canales de entrada, esta es mi limitación para grabar la batería, en la cual la tendré que separar en dos canales. Tengo pensado tratar de hacer una buena mezcla en la mesa y así no tener que tocar mucho la mezcla en el nuendo.

Otra limitación que tengo, es que no dispongo de buenos monitores, tengo auriculares de media calidad, de tres tipos diferentes y como c/u tiene diferente respuesta en frecuencia se me es difícil mezclar bien. Para eso, había pensado utilizar analizadores de espectro, para mas o menos acomodar a ojo las frecuencias en donde responde cada cuerpo.

Mis preguntas son:

1- Al tener la limitacion de dos canales para la batería, hago bien en tratar de mezclar en la mesa primero? escucho sugerencias.

2- Quiero usar el Pinguin Meter, pero este no es un plug-ins. Quería usar el Direct Wire, de la placa. Tenía entendido que al puentear los protocolos ASIO funcionaria, pero al ejecutar la pista y al tratar de ver el pinguin, inmediatamente se para la reproduccion! que estoy haciendo mal, es mas, ni siquiera puedo hacer andar el pinguin! Dejo el esquema de como direccione el Direct Wire.

7a4c8a9fc41483e3f5df61e87a09f-2712752.png

Por favor, ayuuuuuuuuuda!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
crimson66
#2 por crimson66 el 16/10/2010
P.D: En la imagen sale el botón off, pero lo tengo desactivado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo