Consejos para trabajar reggaeton en fl studio

Danilecl
#1 por Danilecl el 07/06/2009
Que tal, en el estudio de grabacion donde trabajo nos estamos aventurando crear pistas de reggaeton no por un gusto propio sino por la demanda que hay en la region, estuve viendo y creo que con el fl studio se pueden lograr muchas cosas, quisiera que me aconsjaran en donde puedo conseguir los bancos de sonido para reggaeton (comprarlos claro) si existen librerias, cuales son los nombres para adquirirlos, donde conseguir los patrones basicos para este estilo musical, si hay tutoriales en esto,en fin todo lo que puedan aportar sobre el tema, desde ya muchisimas gracias por todo, un gran saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
MVRH+
#2 por MVRH+ el 07/06/2009
Los patrones rítmicos son sencillos y los puedes copiar de las canciones . las librerías puedes descargarlas te recomiendo que busques la de "mystico" en mundoreggaeton te pueden asesorar al respecto de las percuciones.

Hablando de la parte melódica , los plugins Sampletank e Hypersonic son los que mejor te serviran ... Consigue el Syntheway Strings también. El Phobia te serviría para hacer las bases en frecuencias bajas.
Subir
Danilecl
#3 por Danilecl el 08/06/2009
MVRH+ gracias por los datos a partir de mañana me empapare de ellos para adquirirlos, alguien se anima a presentarme algun link o tutorial donde enseñen algunos trabajos de reggaeton en fl studio, gracias.
Subir
MVRH+
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo