Consejos, primer bolo
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-49%GForce OB-X
Voy a formatearlo y dejar exclusivamente carpetas de música y el Traktor Pro.
Es un Acer con menos de un año, con i3 y 2,3 GHz... asique no debería darme problemas en principio.
Utilizaré la Kontrol S4 asique no tengo plan B :S
Hay alguna manera de configurar los procesos para que no se me cierre el programa en caso de saturación o cosas por el estilo?
gracias!
Es un Acer con menos de un año, con i3 y 2,3 GHz... asique no debería darme problemas en principio.
Utilizaré la Kontrol S4 asique no tengo plan B :S
Hay alguna manera de configurar los procesos para que no se me cierre el programa en caso de saturación o cosas por el estilo?
gracias!
Mi padre que es más viejo que yo y más sabio, siempre me dice que en la preparación está el éxito, así que haz caso de los consejos que te estamos dando, porque cualquier ordenador puede fallar (son máquinas) cuanto más preparado vayas seguro que tienes menos posibilidades de liarla jejejeje. Además que para mi, una persona que tiene preparado uno o varios planes-b por si le falla alguna máquina, me demuestra mucha más profesionalidad que otro, saludos!
#8 Si vas a hacer 2 particiones como dices, yo mejor aún haría 3:
-Una para programas varios, navegar por Internet, etc.
-Otra con el Sistema Operativo limpio, lo más limpio que puedas, de hecho hay algún tutorial por aquí por el foro de como dejar un Windows limpio para trabajar con audio (yo hasta que me compré el Mac así lo tenía y 0 problemas)
-Otra con la música y cualquier archivo que uses que no sean programas: vídeos, etc.
Y por supuesto, una vez optimizado el AudioWindows una copia de seguridad con NortonGhost o similar para si por casualidades del destino se te jodiera el S.O. solo tuvieras que formatear la partición e instalar de nuevo
-Una para programas varios, navegar por Internet, etc.
-Otra con el Sistema Operativo limpio, lo más limpio que puedas, de hecho hay algún tutorial por aquí por el foro de como dejar un Windows limpio para trabajar con audio (yo hasta que me compré el Mac así lo tenía y 0 problemas)
-Otra con la música y cualquier archivo que uses que no sean programas: vídeos, etc.
Y por supuesto, una vez optimizado el AudioWindows una copia de seguridad con NortonGhost o similar para si por casualidades del destino se te jodiera el S.O. solo tuvieras que formatear la partición e instalar de nuevo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo