Consejos sobre armado de pc para pro tools

  • 2
saxotango
#16 por saxotango el 25/03/2008
Hola tengo una pc con mather asus y procesador amd de 2.0 con 2 gigas de ram 6 ventiladores en el gabinete 2 discos rigidos de 80 cada uno y placa de sonido m-audio 1814 con protools 7.4 y todo anda perecto.-
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
evil5150
#17 por evil5150 el 25/03/2008
Y no tienes problemas con el amd? yo lo use por un tiempo y los plugins me mandaban error de compatibilidad especialmente el guitar rig y amplitube o si no simplemente se frisaba eso era con cubase y despues con pro tools despues cambie a la dell que tengo ahora y todo bien
Subir
zahori
#18 por zahori el 26/03/2008
Amigo Evil, estuve viendo unos dell, me meti en su page y viste que te podes armar la pc como vos quieras, eso me gusto.

Ahora te hago una pregunta vos en tu dell tenes amd no intel no? y ademas usas m-audio? y por ultimo, no probaste tu dell con alguna mbox?

saludos!
Subir
serpao
#19 por serpao el 26/03/2008
Hola amigo, bueno pues la pregunta que estas haciendo no es nada facil, esto es por que no solo depende de la maquina que armes, por ejemplo tarjeta madre, procesador, memorias, disco duro entre otras cosas. Vamos a suponer que armas una maquina con una tarjeta madre Intel con un procesador intel core 2 quad con 4 gb en ram y un disco duro de 300gb. Ahi estamos bien, ahora el problema esta en el sistema operativo que vayas a usar, segun he escuchado que windows xp no utiliza la funcionalidad del procesador intel core 2 quad y que el windows vista esta todavia algo pesado, osea terminamos iguales. Cuando digo que windows xp no utiliza las funcionalidades quiero decir que el procesador intel core 2 quad lo usa como si fuese un pentium IV de un solo procesador. En fin despues de eso hay que revisar las especificaciones que indica digidesign, para ver sus requerimientos. En fin son muchos los factores. Yo de echo soy ingeniero en sistemas computacionales y estoy en unos meses de hacerme de otra maquina pero estoy investigando sobre el windows xp y el vista debido a que quiero usar windows xp con el procesador intel core 2 quad pero que use las funcionalidades de ese procesador, despues de eso vere si la project mix no tiene algun problema con ese procesador, hay estare contando estos dias.

Se que te revolvi un poco pero esa pregunta es muy dificil de contestar, lo mejor es que veas los requerimientos de digidesign para sus programas e interfacez, un saludo
Subir
carni
#20 por carni el 26/03/2008
pues yo uso un quad con protools le 7.1 y si me reconoce los 4 procesadores... y cargando sesiones muy pesadas el quad ni se inmuta, va de perlas con xp.
Subir
serpao
#21 por serpao el 26/03/2008
Ok, pues eso que comentas esta muy bien, no habia escuchado que alguien tuviera el quad con el pro tools le 7.1, me imagino que el m-powered no tendra diferencia.
Estoy en proceso de comprarme un intel quad pero ando en ello ya que necesito pasta para poder comprarlo y acabo de comprarme algo de equipo para el estudio.

Saludos
Subir
zahori
#22 por zahori el 26/03/2008
Hola serpao, gracias por responder y ahora si que si, ya estoy que nose que hacer con nada :mrgreen: , me parece que me voy a comprar un perro asi no me trae tantos dolores de cabeza jeje.

El tema es que con todo lo rapido que va esto de la tecnologia, me vuela los pelos, no termino de comprender bien una cosa que ya salieron 2 mas nuevas, me entendes? pero bueno es lo que hay.

Te mando un abrazo a la distancia y por aca estare, viendo las novedades del tema, pazzzz!1
Subir
evil5150
#23 por evil5150 el 27/03/2008
zahori escribió:
Amigo Evil, estuve viendo unos dell, me meti en su page y viste que te podes armar la pc como vos quieras, eso me gusto.

Ahora te hago una pregunta vos en tu dell tenes amd no intel no? y ademas usas m-audio? y por ultimo, no probaste tu dell con alguna mbox?

saludos!


la dell que tengo es un poco vieja es una intel pentium 4 a 2.8 ghz con 1 gb de ram y uso una M-audio delta 1010LT con protools m-powered 7.3 el sistema operativo es windows xp sp2 y en esta maquina unicamente uso protools y plugins, exclusivamente para audio, nada mas, y en mi casa tengo otra dell igual donde hago mis cosas y en esta tengo una delta 66 con protools igual que uso para grabar ideas

yo no le tengo confianza a los prosesadores AMD, prefiero pagar un poco mas por un intel pero que no sea celeron que tambien se me hacen muy lentos

y si use la mbox de un amigo con pt le pero eso fue en un mac que tenia antes de ahi salte a m-audio probe el fast track y el audiophile usb pero no me gustaron, y despues probe la delta 66 y por ultimo la 1010lt que como dige son las que uso actualmente

saludos
Subir
zahori
#24 por zahori el 27/03/2008
Gracias por responder, yo tambien le tengo mas confianza a los intel, vamos a ver que hago.

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo