Como consigo generar un sonido limpia en sibelius.

Consulta
Emanuel
#1 por Emanuel hace 4 semanas
Buenas noches ¿que tal como están? Les comento estoy escribiendo en Sibelius una serie de escalas para mis alumnos con sus respectivos audio.

Y como es escalas pensada para cuerda frotada cuando empiezo a ligar de 2 redondas se empiezan a producir un falso vibrato.

Mi consulta es hay alguna forma de generar un sonido mas limpio sin conseguir ese falso vibrato que se producen.

Es mas como la idea de este material de escalas que estoy armando para mis alumnos.

Quería ver si abrí alguna forma de conseguir un sonido sin tantos armónico algo similar a el sonido que producen las aplicaciones reproducción de frecuencias.
(ya que la idea de dicho material es buscar una afinando lo mas exacta posible)

Si alguien sabe como poder lograr se lo agradecería muchísimo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ hace 3 semanas
Todo depende de la librería que uses para reproducir el sonido. Si es compatible con el diccionario de Sibelius solo tienes que escribir al principio de la partitura la expresión non vib con texto de técnica (Ctrl+T o Cmd+T)

Con Noteperformer el non vib imita los cambios de arco y no es del todo estable. Todo depende de la librería. Si buscas un sonido más estable es mejor utilizar sonidos de sintetizador o utilizar un sonido como en de la flauta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sibelius Ultimate Non vib.wmv
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo