mod
Yo llevo 6 años pinxando en locales de house dance salsa hip hop etc etc, lo mas importante para mi es que la gente se lo pase bien y al final de la sesion digan "semana que viene volvemos".
Si trabajas en un local (pub - bareto) normalmente la gente ni se da cuenta de que estes mezclando bien o mal (sin pasarse claro) solo kieren escuchar la musica que les guste (40 , maxima, flaix).
Discoteca es un mundo aparte ahi tienes q tener tecnica y psicologia para saber entender a la gente y saber llenar la pista.
Trabajo con platos cd ahora mismo tengo los dvj-x1 "toda una sesion en videoclips" (segun pioneer bcn somos el primer local en españa en tenerlo) ahora toy montando el estudio casero yo lo hago pq me gusta la musica (mi padre tb era dj XD)
(Anecdaota : A mi no me leian cuentos para dormir me ponian un disco de vinilo).
Referent al primer post el trabajo de un dj nunca termina son los 7 dias de la semana 365 dias del año.
Simepre atento a novedades, a tener la musica antes de nadie, saberte todos los nombres, escuchar musica de otros, comprar musica, hablar con otros dj, siempre pensando esta cancion funcionara o no? estar a la ultima en aparatos y saber como funcionan.
No me considero dj professional (me refiero a professional gente como wally lopez , jose luis , oscar de rivera , eric morillo , etc etc) pero es facil llegar a su tecnica e incluso superarla (he visto a muxos y tecnicamente soy mejor) lo que te hace subir a ese nivel es dar todo por la musica y jugartela, si eres bueno y tienes la sangre para esto saldras adelante sino acabaras en la obra por decir algo.
Juer como me enrollo.
Enga Good Luck
1