Consola para usar FLstudio y pro tool
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
con consola te refieres a controlador midi o a mesa entera de mezclas?....todo lo determina tu hardware...
si puedes llegar a la Mackie Control o a su "clon" de M-audio (unos 700-900 leuros, dependiendo de ofertas y modelo)...pues ahí lo llevas....si no, con la Behringer BCF2000 vas que chutas,....en el modo emulador Mackie Control (que imita la config de la mesa de Mackie) se entiende divinamente con cualquier soft DAW que se precie...desde luego con FL sí, y con Protools creo que tb.
si puedes llegar a la Mackie Control o a su "clon" de M-audio (unos 700-900 leuros, dependiendo de ofertas y modelo)...pues ahí lo llevas....si no, con la Behringer BCF2000 vas que chutas,....en el modo emulador Mackie Control (que imita la config de la mesa de Mackie) se entiende divinamente con cualquier soft DAW que se precie...desde luego con FL sí, y con Protools creo que tb.
sapristico escribió:con consola te refieres a controlador midi o a mesa entera de mezclas?....todo lo determina tu hardware...
El tema de compatibilidad de la BCF2000 con Fl Studio 7 y anteriores deja que desear ya que los faders motorizados de la BCF2000 solo estan soportados desde la version 8.0. Si alguien ha conseguido hacerlos funcionar con la version 7 me gustaria que explicara por aqui como lo ha hecho.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo