Hola, bueno quiero saber si alguien la conoce ya que me comentaron que venden una de estas a 2500 dolares de segunda mano logicamente porque ya tienen su buen tiempo y no se fabrican y quisiera saber que opinan y si la han probado. Bueno a ver si alguien comenta algo.
Sldos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Lo primero sería ver que no rasquen los potenciómetros y los faders, cosa muy difícil..... luego ver la utilidad que se le va a dar, si se decide mezclar en esta ganando un sonido más analógico y perdiendo todas las ventajas de mezclar en daw. También podría servir para grabar a un grupo todos juntos, son muchos canales, en fin, habría que ver que partido se le podría dar, por algo todo el mundo las vende a precios ridículos y se pasa al daw....
Bueno en realidad estaba pensando en usar la mitad para grabar y la otra mitad para mezclar a ver que tal pero no se no estoy seguro de su caliadad lo que si se es que busque informacion y no encontre pero la he visto en varios estudio de grabacion bastante profesionales en internet.
Sldos
yo tengo una de estas. pero no tengo el manual y no he podido conectarla :S
en la web de tascam no me quisieron ayudar y ps lo necesito
si alguien sabe donde lo puedo conseguir o si alguien lo tiene.
o mejor... si aguien sabe conectarla, me dicen por favor
ayudenme! gracias