SiSu_ escribió:Ferraneich escribió:Venga hombre,la música es algo grande de verdad,no un negocio barato chupavidas.Si quieres hacer música para los demas o para vender,hazlo,pero renunciarás a tu propia música,a tus propias leyes y a tu propio instinto.Vale la pena eso?
esto no lo entiendo, porque tienes que renunciar a tu musica por el dinero? solo esquestion de si a los otros les gusta o no
Me parece que lo primero es que te guste a ti.Si tienes eso, que guste a los demás o no,son cosas que no dependen de uno mismo.Si haces música basandote en lo que les gusta a los demás o con unas pretensiones concretas,para mi, estas renunciando al arte y a la creatividad que esta te ofrece.Ya se que decir esto aqui en este foro no es lo mas adecuado, pero lo veo así desde siempre y así seguirá siendo.Gustar claro que es agradecido,otra cosa es prostituir tu obra y encima queriendo cobrar por ello...me parece que así son la mayoria de músicos que se ganan la vida con esto para fusilarme vayan cogiendo ticket,grácias