alaspurpuras escribió:
Mo consejo es este: dejando los rollos de humildad aparte, soy consiente de que siempre he tenido un talento hasta cierto punto muy evidente... cierta sensibilidad en el arte (en general).
Mi vida estaba llena de historias sobre gente que escuchaba mis cosas resultando en "wooow que bueno esta", hasta ojos llorosos y gestos de haber sido conmovidos. Yo siempre pense que esto deberia darme de comer tarde que temprano, pero toda esa gente que se me acercaba con cierto interes queria siempre las cosas gratis... ¿porque?, porque yo mismo ponia mi talento poco o mucho a cuestion de amistad, apoyo, etc.
Asi pues años atras me podias haber visto trabajar en 4 o 5 proyectos simultaneamente, ya sea produciendo, arreglando, como instrumentista, etc... siempre sin cobrar un quinto. Pero llego un punto en el que comprendi que tendia derecho a cobrar y aprovechar mi quehacer en la musica, al principio muchos se alejaron, pero con el tiempo he podido dedicarme profesionalmente a esto.
Resumiendo... cobra, sin miedo.
Pasa lo mismo, quieren todo gratis XD
Pero, mira, he vendido, de hecho cuando hice uno de mis conciertos de piano pensé en vender discos pero no tuve la oportunidad de grabarlo, pues tuve una muy mala planeacion y todo salio como en dos semanas.
Los discos que llevaba al conservatorio de mi musica electronica se vendian como 10 o mas al dia ahi mismo, y los que compraban los discos nunca los dejaban de comprar (la discog) pero... aun así era bastante poco. Entonces se que puedo vender, el problema es que no se como... Nunca he sido bueno para la mercadotecnia, nisiquiera para moverme y buscar un sello discografico.
Real_Kcan escribió:
Alguien escribió:
Resumiendo... cobra, sin miedo.
amen!
Pues claro
toniterrassa escribió:
Es muy fácil que te digan "me gusta lo que haces" sea en el campo que sea cuando no hay dinero de por medio, pero cuando realmente tiene valor la frase es cuando te pagan por lo que haces, entonces si que se da por bueno.
Cuando pides dinero por tu trabajo y te pagan, es cuando realmente podrás valorarlo.
Exacto Toni!
y si es muy emocionante que todos digan cosas geniales de tu música, pero no quisiera pensar en un arquitecto que haga cosas gratis y le digan, ooh, que bonito edificio... y el tio de pobre en una casucha.
insalada escribió:
Solo 2Gb de música y ya te has cansao? espérate que empieces con la hipoteca
Solo dos gigas de música grabada. al menos unas 600 partituras... un conciertito (que me ha dado tanta flojera terminar de escribir) y musica que he perdido por ahi en algun formateo (que no me importa, pero de que la hice la hice)
toniterrassa escribió:
electropower escribió:
Mira Bangkok fue reconocido después de muerto y no por ello no siguió haciendo cuadros...
¡ Hasta ellos saben cómo se escribe !
http://www.laorejadevangogh.com/
Que han tenido la poca vergüenza de volver a grabar los temas cantados por Amaia Montero con la voz de semejante pánfila.
Mala onda, yo había pensado que era la misma, cuando escuché jueves (Creo que así se llama la cancion) pero luego escuché la misma canción en una versión toda acústica y aaaah que horror...