Si pinchamos un cable en una caja de inyección en link pierde señal el cable que va a la mesa de PA? y si en vez de pinchar en link con un jack pinchamos en la otra salida por cable balanceado??
Consulta caja inyección
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
las DI, tienen una entrada (a veces tienen dos formatos, jack y xlr por ejemplo), ahi metes la señal inicial, despues tienes dos salidas, salida link (por ejemplo para el ampli del musico) y salida balanceada, que va a la mesa de pa, si conectas el link la balanceada sigue activa, si conectas la balanceada la link sigue activa.
creo que era eso lo que preguntabas... es que no he entendido muy bien la pregunta.
creo que era eso lo que preguntabas... es que no he entendido muy bien la pregunta.
Normalmente la salida Link va cableada en paralelo con la entrada. Por ese motivo, si conectas algo en ella, la señal que le metas se tiene que "repartir" entre la circuitería activa (o el trafo) de la caja de directo y lo que conectes en esa salida.
En conclusión, si la señal se reparte entre dos equipos se reducirá un poco, pero no creo que llegues a apreciarlo.
En conclusión, si la señal se reparte entre dos equipos se reducirá un poco, pero no creo que llegues a apreciarlo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo