Consulta de claqueta

MEL
#1 por MEL el 09/03/2005
Mi pregunta es la siguiente. Estoy empezando a manejar ordenadores y por consiguiente estoy empezando con el cubase sx. Lo que quiero saber como puedo quitar la claqueta de la grabacion, a ver si me esplico. Yo grabo la claqueta para tener una base y la pongo como pista, grabo mi bajo, le doy al boton de enmudecer en la pista de la claqueta, y aun asi me sale en la misma linea del bajo la claqueta grabada. No se quitarla, a ver quien me puede ayudar cojn el tema. muchas gracias. mel telf. 651818891.- o juansoldout@yahoo.es
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 11/03/2005
Esta es facil, asi q yo mismo te la puedo responder :mrgreen:

En la caja de transporte (es decir, dnd estan lo botones de play, record, etc ... hay una ventanilla en la izquierda, en la parte superior veras un recuadrito dnd pone click, si suena la claketa estara en azul celeste, le picas con el raton, se pondra de un azul grisaceo, y asi se quita ...

Para mas info, justo al lado hay unos simbolos mas o menos asi ||* q son para activar la pre-cuenta al grabar ...

Aki subo una imagen pa q no te pierdas ...
Subir
maricarmen
#3 por maricarmen el 12/03/2005
gracias por tu respuesta, pero eso ya se como funciona, yo a lo que me refiero es que cunando me pongo a grabar mi pista con la claqueta como ayuda no se porque se me tiene que grabar y eso que luego hago todas esas cosillas de enmudecer, solo, creo que toco las teclas que aparecen en la pista, pero nada. help, help, help.gracias
Subir
solker
#4 por solker el 12/03/2005
MMmmm, eso me paso alguna vez, pq la claqueta me sonaba por el bus de entrada, intenta, si puede seleccionar otro bus de grabacion, si los tienes ...
Subir
ruidoso
#5 por ruidoso el 13/03/2005
El problema está en la tarjeta de sonido. Ve al panel de control de la tarjeta. Posiblemente la señal de grabación que entra en el pc esté marcada como "lo que se oye". Es decr todo lo que sale se graba. Asi se te graba el clic y todas las demas pistas que esten sonando. En el panel de control de la tarjeta selecciona como grabación la señal de micro o linea que quieras grabar.
Subir
Wikter
#6 por Wikter el 13/03/2005
Ruidoso... me lo has quitao de la tecla...
ES eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo