Tienes el numero de preset, el nombre , el cuadradito es para poner o quitar la ventana de dicho Eleven, afinador y el mute. Ya lo he toqueteado todo y nada de nada.
No me suenan las pistas.
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Bueno chicos, ya estoy por aqui con el problema del sonido de claqueta resuelto . Resulta que para oir tanto la claqueta del secuenciador pro tools , como la pista donde habia conseguido grabar algo , hay que conectar los auriculares directamente al Eleven en su salida "phones " , porque el mismo multiefectos hace de tarjeta de sonido, anulando la interna de mi PC.
Y para mi que el sonido tenia que salir por la salida de la tarjeta interna de mi pc...
Pues bueno, problema resuelto, aunque no del todo... ahora el sonido que sale por los cascos es horrible, como muy mal equalizado ( siempre que este usando pro tools ) , sin embargo si apago el programa y toco directamente con el Eleven... si que suena a gloria el sonido a traves de cascos .
Que puede pasar ?? porque usando pro tools me oigo fatal y si lo desconecto , me oigo estupendamente ??
Y para mi que el sonido tenia que salir por la salida de la tarjeta interna de mi pc...
Pues bueno, problema resuelto, aunque no del todo... ahora el sonido que sale por los cascos es horrible, como muy mal equalizado ( siempre que este usando pro tools ) , sin embargo si apago el programa y toco directamente con el Eleven... si que suena a gloria el sonido a traves de cascos .
Que puede pasar ?? porque usando pro tools me oigo fatal y si lo desconecto , me oigo estupendamente ??
y cuando te hice el comentario #9 no te diste cuenta de que el sonido tenía que salir por el Eleven????
A partir de ahora tendrías que aclarar en dónde tienes los cascos enchufados... je je...
Salutis...
TYR escribió:sin embargo si apago el programa y toco directamente con el Eleven... si que suena a gloria el sonido a traves de cascos .
A partir de ahora tendrías que aclarar en dónde tienes los cascos enchufados... je je...
Salutis...
Si ... que tienes toda la razon , me explico como un libro cerrado. Pido disculpas y en cuanto al sonido que me sale por auriculares a traves de pro tools ?? por que me suena a rayos ?
Y sin embrago , cuando toco sin dicho secuenciador, los preset del Eleven suenan de lujo ??
Que puede pasar ... es que no entiendo nada XD.
Y sin embrago , cuando toco sin dicho secuenciador, los preset del Eleven suenan de lujo ??
Que puede pasar ... es que no entiendo nada XD.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo