Buenas gente, tengo una duda. El Guitar Rig 5 me venia andando bien en Cubase, hasta que un dia luego de practicar mezcla un rato, al volver de merendar y abrir un proyecto mio me salto el cartel de que no se encuentra el plugin de Guitar Rig, totalmente raro porque yo lo venia usando sin problemas.
Luego de esto, me fijo las carpetas de plugins y aparece una sola en la lista, la cual es: C/ProgramFiles(x86)/CommonFiles/Steinberg/VST2, busco esa carpeta y para mi sorpresa no existe. Por ende, prosigo a crearla, ahora cuando la creo y pongo el plugin ahi (estaba en otra carpeta) al intentar abrir el Cubase se queda trabado en Inicializando Plugin 2x Guitar Rig (algo asi). No puedo usar el programa, no se la verdad porque ocurrio ni como solucionarlo. Probe borrando la carpeta y volvio a andar, pero no asi el guitar rig.
Les dejo unas fotos para que vean con sus propios ojos:
Sin mas que decir, muchas gracias por su tiempo y saludos!
Luego de esto, me fijo las carpetas de plugins y aparece una sola en la lista, la cual es: C/ProgramFiles(x86)/CommonFiles/Steinberg/VST2, busco esa carpeta y para mi sorpresa no existe. Por ende, prosigo a crearla, ahora cuando la creo y pongo el plugin ahi (estaba en otra carpeta) al intentar abrir el Cubase se queda trabado en Inicializando Plugin 2x Guitar Rig (algo asi). No puedo usar el programa, no se la verdad porque ocurrio ni como solucionarlo. Probe borrando la carpeta y volvio a andar, pero no asi el guitar rig.
Les dejo unas fotos para que vean con sus propios ojos:
Sin mas que decir, muchas gracias por su tiempo y saludos!