Consulta sobre CDJ200

elpilato
#1 por elpilato el 27/08/2006
Hola :D

Hace un par de dias compré un cdj200 (en el foro de compra venta).

El reproductor es una maravilla pero he notado que la rueda (plato) tiene una leviiiiisima orgura, rotandolo no se nota, se nota empujandolo de arriba a bajo (ya digo que es poquisimo).

Dado que este no lo he estrenado yo querria saber si esto es normal?, es asi o se hace por el desgaste?.

GRacias !
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 28/08/2006
Yo he visto a gente descambiarlos por eso mismo, y es que al parecer el eje del plato no es muy sólido. Aun así, funciona bien, pero, vamos, depende de cuánto oscile... no te puedo ayudar más...

Un saludo, fiera.
Subir
elpilato
#3 por elpilato el 28/08/2006
No si no es nada casi solo que queria saber si es normal o no...


Gracias :D:D
Subir
activate
#4 por activate el 28/08/2006
a mi tb me pasa pero no le di imoportancia pq el cd va bien, pero aun asi molesta un poco..., o a mi almenos pq me obsesiono con todo jeje
Subir
Spyn
#5 por Spyn el 28/08/2006
Hola. Pues lo hacen muchos CDs de Pioneer. Pero es normal. Y como tu dices, casi no se nota, pero le has dado mas importancia porque a lo mejor lo había jodido el dueño anterior. Esa pequeña orgura, a mi enternder le puede ayudar al aparato a no sufrir tanto (porque no rasca los bordes) y alargar la vida de los componentes.
Ademas, por si alguien no lo ha entendido bien, la ruleta va perfecta, la orgura de la que hablamos es vertical, es decir, habría que agarrar la ruleta y levantarla. Es una posbilidad que nunca se dará mezclando. Porque horizontalmente no se menea.
Un saludo.
Subir
activate
#6 por activate el 28/08/2006
la mia si se menea horizontalmente, no es q se desplace, es q se hunde un poco por un lado más q por otro, hace como un pequeño vaiven, pero vamos... yo supongo q es normal, tampoco quiero rallarme mucho, ahora es tarde para cambiarlo
Subir
elpilato
#7 por elpilato el 28/08/2006
Vamos, que es normal segun leo.

Es que yo con nada ya me rallo y la cosa es buscar fallos.

Gracias gente, me dejais mas tranquilo, la verdad es que el reproductor es IM-PRESIONANTE, nunca he mezclado con mas precisión...

Un saludito!! :D:D!
Subir
jetlag
#8 por jetlag el 29/08/2006
Yo me compre la parejita nueva en musicstore y tenian una pquña holgura, pero no le di importancia osea q el diseño es ese.


Un saludo
Subir
elpilato
#9 por elpilato el 29/08/2006
GRacias :D:D:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo