Hola MAX, ya lo he intentado desde "Native Access" y no hay manera. He vuelto a poner otra consulta en Native a ver que me dicen.
Muchas gracias.
Yo instale traktor 2 desde un pc nuevo con native access y me sale Traktor LE igualmente.
Creo (es una sospecha, no lo puedo afirmar) que Native Instruments ha degradado por error unas cuantas licencias. ¿Vuestras licencias de Traktor venían de regalo con algún controlador o fueron compradas de forma independiente?
#5 Yo la compre en la web,en una oferta que hubo hace unos años
Hola de nuevo: Yo compre la licencia PRO 2 junto con la tarjeta AUDIO 2.
Tengo respuesta de NATIVE " Parece que hubo un conflicto con uno de sus números de serie en su cuenta, así que hice algunos ajustes y ahora debería ver Traktor Pro 2 en Native Access en lugar de Traktor LE".
La supuesta solución no ha funcionado y sigo igual. Os mantendré informados del culebrón.
Muchas gracias por vuestro interés.
Saludos
Pues parece que tienen una metida de pata gorda con los registros de las licencias en sus servidores. A cualquiera que le ocurra, que vaya poniendo tickets al soporte técnico hasta que la licencia le vuelva a aparecer correctamente.
Parece que me han leido la mente y ahora han puesto la actualizacion a Traktor 3 por 24 euros,al final tocara pasar por caja