Mi intencion es conectarla al puerto Firewire de mi portatil y utilizarla para grabar alguna maquetilla con mi grupo o pistas de guitarras en casa para trabajar con ellas. He leido que tiene un tiempo de latencia muy bajo y cosas tanto buenas como malas, pero queria saber algo mas, así que a ver si alguien puede darme alguna informacion mas. Alguien me la recomienda?Gracias
Consulta sobre M-Audio fw 410
Mi intencion es conectarla al puerto Firewire de mi portatil y utilizarla para grabar alguna maquetilla con mi grupo o pistas de guitarras en casa para trabajar con ellas. He leido que tiene un tiempo de latencia muy bajo y cosas tanto buenas como malas, pero queria saber algo mas, así que a ver si alguien puede darme alguna informacion mas. Alguien me la recomienda?Gracias
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
No, no deberia influir ... pero te puede pasar, que no tenga alimentador y tengas qeu comprarlo (en mi firewire solo, no venia, por lo que puedo presuponer que en la 410 tampoco, pero no lo se) y que si se alimenta por el bus, pues es bastante mas comodo.
Sobre la tarjeta, pues no la conozco, pero muchos usuarios de mac, sufrimos de incidencias varias con las tarjetas m-audio por firewire. En pc lo desconozco.
Sobre la tarjeta, pues no la conozco, pero muchos usuarios de mac, sufrimos de incidencias varias con las tarjetas m-audio por firewire. En pc lo desconozco.
Me he enterado bien y tiene alimentador, por lo que el tema de la alimentacion no es un problema. Tambien he estado buscando mas cosas y al aprecer si que los interfaces firewire dan algunos problemas con mac, pero funciona perfectamente con pc.
Ahora tengo otro dilema, y es que por apenas 10 euros mas me ofrecen la hercules fw16/12 que en caracteristicas supera con creces a la M-audio, pero que sin embargo el fabricante es guillemot y no he leido cosas demasiado buenas sobre el. Alguien podria decirme algo mas sobre ello?
Ahora tengo otro dilema, y es que por apenas 10 euros mas me ofrecen la hercules fw16/12 que en caracteristicas supera con creces a la M-audio, pero que sin embargo el fabricante es guillemot y no he leido cosas demasiado buenas sobre el. Alguien podria decirme algo mas sobre ello?
Hay que ver lo que sabe la gente por aqui. Yo supongo que el firewire de mi portatil es de 4 pines, pero como dije antes viene con transformador y no creo que de ningun problema por la alimentación de energía, respecto al problema que planteas de portabilidad toni, si tengo que conectarla a un PC se supone que habra algun enchufe cerca, asi que no acabo de ver tal problema.
Cuenta que con la fw410 solo tienes 2 previos, no 4 como decias.
Yo la tengo aunque ahora no la use para grabar señal de instrumentos pero durante el tiempo que lo hice me pareció muy buena relacion calidad-precio.
En plataforma PC (WinXP SP2) nunca me ha dado problemas y es muy estable.
Me parece un acierto que incorpora dos salidas de auriculares con volumen independiente. Lo que facilita el trabajo con un compañero.
La mia la consegui de segunda mano por 150€ por si te interesa por regatear y esas cosas.
Salu2.
Yo la tengo aunque ahora no la use para grabar señal de instrumentos pero durante el tiempo que lo hice me pareció muy buena relacion calidad-precio.
En plataforma PC (WinXP SP2) nunca me ha dado problemas y es muy estable.
Me parece un acierto que incorpora dos salidas de auriculares con volumen independiente. Lo que facilita el trabajo con un compañero.
La mia la consegui de segunda mano por 150€ por si te interesa por regatear y esas cosas.
Salu2.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo